El Goyu-Ryu visita a un rival directo

El conjunto gimnasta juega a las 17:00 horas en el municipal de San Sebastián frente a la UD Tomares l Los ceutíes tienen seis puntos de ventaja sobre los sevillanos que están en descenso

El Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu juega esta tarde su segundo encuentro de la semana y primero del 2017 fuera de nuestra ciudad al tener que rendir visita al cuadro sevillano de la Unión Deportiva Tomares.
Este encuentro ha sido programado para las 17:00 horas en el municipal de San Sebastián de Tomares y estará dirigido por el colegiado sevillano Ramón Manchón Muñoz.
El partido es muy importante para ambos conjuntos porque los sevillanos están en posiciones de descenso con 22 puntos mientras que los gimnastas ocupan la décima posición con 28 puntos, seis por encima de los locales.
En la primera vuelta en el encuentro disputado en el estadio federativo ‘Alfonso Murube’ los ceutíes se impusieron por 1-0 pero ambos llegan a este enfrentamiento tras haber ganado en la pasada jornada del 4 de enero.
El Goyu-Ryu lo hizo derrotando al todopoderoso Málaga CF por 2-0 mientras que la UD Tomares lo hizo en el campo de ‘La Espiguera’ de Melilla derrotando al CF Rusadir con claridad por un marcador de 0-4.
En las últimas seis jornadas el Goyu-Ryu ha ganado dos partidos como local ha perdido uno y dos como visitante mientras que el Tomares ha ganado dos en su campo y uno en Melilla pero ha perdido otros dos en su terreno de juego.
De los once partidos que ha jugado el Tomares en el municipal de ‘San Sebastián’ ha ganado cinco, ha empatado tres y perdido otros tres mientras que el Goyu-Ryu ha disputado diez encuentros como visitante saldados con una victoria ante el CMD San Juan y nueve derrotas.
Fuad Harrus podría repetir la misma convocatoria que derrotó al Málaga el pasado miércoles que estaría formada por Álvaro, Omarito, Dani Cervantes, Yusef, Zakarías, Juanma, Abde, Jorge, Omar, Suly, Gambor, Sufi, Yasse y Jabir.
Hoy se disputan otros siete encuentros de la vigésimo segunda jornada como son el Granada que recibe al Dos Hermanas (12:00), el ADP Este frente al CF Rusadir (12:30), el Puerto Malagueño juega en casa ante el Córdoba (12:45), la UD Almería recibe al CMD San Juan (13:00), el Recreativo de Huelva juega en su ciudad deportiva ante el CD San Félix (14:15), el Real Jaén ante el Real Betis Balompié (16:00) y el partidazo entre los dos primeros, el Málaga que recibe al Sevilla (16:30), un encuentro con la primera posición en juego en estos momentos para los sevillistas que aprovecharon la jornada entre semana para ganar tras la derrota del Málaga en Ceuta.

Entradas recientes

El Ceuta buscará en Murcia prolongar su buena racha en liga

La Agrupación Deportiva Ceuta encara esta jornada 34 con una visita a la Nueva Condomina con…

27/04/2024

El Puerto Atlético derrota por 4-2 al ACD Gamarra en La Libertad

El Puerto Atlético de Ceuta está a un paso de lograr matemáticamente el título liguero…

27/04/2024

El dibujo de Ilyas y Hamed: los chicos a los que salvó la Guardia Civil

Era una noche de marzo de 2021. Hamed decidió cruzar a Ceuta desde Marruecos junto…

27/04/2024

Sociedad caballa: sábado de comuniones en la iglesia de los Remedios

La comunión no es otra cosa que un paso más para afianzar la fe recibiendo…

27/04/2024

El PP lanza una campaña y llama a los ciudadanos a contestar a la carta de Sánchez

Una carta se responde con otra, o al menos eso es lo que pretenden los…

27/04/2024

El precio del ganado para la Fiesta del Sacrificio, al alza

Según los datos ofrecidos por los mayoristas de carne, los precios en Marruecos están al…

27/04/2024