-
Los gimnastas tuvieron sus opciones pero volvieron a fallar en el ataque
Cada vez duelen más las derrotas a domicilio, sobre todo, por la forma en la que se están produciendo. El Goyu-Ryu volvió a jugar un buen partido lejos del ‘Murube’ pero la poca eficacia en ataque le pasó factura en el resultado final. Además el colegiado tuvo una actuación algo ‘casera’, dejando con un jugador menos al equipo ceutí.
Las sensaciones volvieron a ser positivas desde salida, ya que se veía a un Goyu concentrado en defensa y teniendo buenos minutos en el centro del campo. Las ocasiones llegaban pero los delanteros caballas no acertaban.
El Puerto Malagueño también estaba cómodo sobre el terreno de juego y tuvo oportunidades para adelantarse. En el minuto 28, en una de ellas Roberto Sierra conseguía poner por delante a su equipo. Un mazazo para el Goyu, que se veía con capacidad para ganar.
Al final de la primera mitad, los malagueños ganaban por 1-0 pero con sensaciones diferentes para ambas escuadras.
En el segundo periodo, el técnico Fuad Harrus metió más ‘madera’ en ataque buscando el empate como fuera. El colegiado se convirtió en protagonista al expulsar de forma injusta a Luis García.
Con un jugador más sobre el terreno de juego, el Puerto Malagueño esperó su momento para sentenciar la contienda. Lo consiguió a falta de seis minutos con un tanto de Miguelito. El Goyu se volvía a venir de vacío, pero dejando sensaciones positivas.