El Goyu-Ryu se llamará Gimnástica de Ceuta

El club caballa cambia de nombre después de 25 años y tendrá una nueva denominación para esta temporada

El Gimnasio Goyu-Ryu cambiará su denominación esta temporada, después de 25 años de historia. El club caballa jugará esta campaña con el nombre de Gimnástica de Ceuta.
Será la primera vez que el Goyu no esté en ninguna clasificación, pero eso no significa que el equipo cambie su estilo. Ahora la Gimnástica de Ceuta seguirá con el mismo trabajo que el Goyu, aunque con diferente nombre.
Es una oportunidad para que el club empiece a hacer una nueva versión del equipo. De momento, cambia el nombre pero también tendrá un nuevo filial.
La Unión Deportiva Ceuta será el filial del Goyu-Ryu, o como se llamará ahora Gimnástica de Ceuta. Este filial estará en las categorías de juveniles, cadetes e incluso infantiles.
El club empieza a trabajar duro para formar cantera y así no tener problemas en el futuro con el conjunto de categoría nacional. Otras temporadas se ha visto en la obligación de tirar de jugadores de otros equipos de la ciudad e incluso de la Península y eso es lo que quiere evitar en el futuro.
La nueva Gimnástica de Ceuta tiene mucho trabajo por delante, con este cambio de nombre el equipo espera encontrarse menos ambientes ‘feos’ en determinados campos y tener otros recibimientos de la afición rival.
La temporada comenzará a primeros del mes de septiembre, y la directiva quiere tener todo atado para entonces. La nueva denominación está ya aprobada y en el calendario del grupo XIV, que saldrá en breve, la Gimnástica de Ceuta será uno de los conjuntos caballas en la categoría.
El objetivo esta campaña es el ascenso a División de Honor y tanto la directiva del equipo ceutí como el cuerpo técnico, están trabajando duro para formar una escuadra de garantías que compita con los mejores del grupo.
La base de futbolistas es buena porque cuenta con jugadores de experiencia de temporadas anteriores. Eso unido a la incorporación de nuevas fichajes hará de la Gimnástica de Ceuta, uno de los mejores conjuntos de este grupo de Liga Nacional.

Entradas recientes

El tanatorio musulmán ya no está entre las "prioridades" de la Ciudad

La construcción de un tanatorio en Sidi Embarek para la comunidad musulmana ya “no está…

29/04/2024

'Ceuta Open Future', entre las mejores aceleradoras de empresas de España

Funcas, un referente en el ámbito de las previsiones económicas y en el análisis de…

29/04/2024

Piden declarar de utilidad pública una planta de gestión integral de residuos

La empresa Makerel Medioambiental ha solicitado a la Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios…

29/04/2024

Ferraz pone a León al frente de una Gestora amplia y plural

La Ejecutiva Federal del PSOE ha despejado durante la madrugada de este lunes, horas antes…

29/04/2024

Amgevicesa convocará oposiciones para cubrir 61 plazas en playas y explanada

Amgevicesa someterá esta semana a su Consejo de administración las bases del proceso de selección…

29/04/2024

El Fuerte

Hay algo en la arquitectura que delata los miedos. El Fuerte del Príncipe Alfonso, heredero…

29/04/2024