El Goyu-Ryu se juega tres valiosos puntos

El conjunto gimnasta recibe a las 17:30 horas en el ‘Murube’ al Sevilla Este, rival directo por la permanencia

El Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu tiene esta tarde un encuentro clave en su lucha por conseguir la permanencia dentro del grupo cuarto de la División de Honor Juvenil.
El conjunto gimnasta que dirige Fuad Harrus recibe a partir de las 17:30 horas en el estadio federativo ‘Alfonso Murube’ al ADP Sevilla Este, un rival directo para el objetivo gimnasta.
Este trascendental encuentro será dirigido por el colegiado ceutí Abdelmumin Mehdi Mohamed que ya dirigió a los caballas en la última victoria sobre el Málaga en el ‘Alfonso Murube’.
Los gimnastas han ganado ocho de sus once encuentros disputados como local, ha empatado uno ante el todopoderoso Sevilla FC y sólo dos rivales han conseguido llevarse los tres puntos como fueron La Cañada Atlético que se impuso por 0-1 y el CD San Félix que ganó con claridad por 0-3.
El resto los ha ganado a rivalescomo el Dos Hermanas (3-1), UD Tomares (1-0), Recreativo de Huelva (1-0), Real Jaén (2-0), Cádiz (1-0), Real Betis (2-1), Rusadir CF (1-0) y la última ante el Málaga CF que llegó como líder (2-0).
Por su parte, el ADP Sevilla Este ha disputado diez encuentros como visitante saldados con nueve derrotas todas consecutivas y un solo empate logrado en su última salida en el complicado terreno de juego del CD San Félix donde el partido finalizaba con empate a cuatro goles.
En la última jornada disputada por ambos conjuntos, el Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu perdía por la mínima por 2-1 en el estadio ‘San Sebastián’  frente a la Unión Deportiva Tomares mientras que el Sevilla Este no lograba pasar del empate a cero en su campo ante los melillenses del Rusadir CF.
Por otro lado decir que en el encuentro de la primera vuelta disputado en la sexta jornada en tierras sevillanas, el ADP Sevilla Este se impuso por 1-0 con lo que ganar por más de un tanto será primordial para los de Fuad Harrus que tendrá la baja de Omarito que se ha marchado al Unión Mahonés.
Además de este encuentro entre el Goyu-Ryu y el ADP Sevilla Este hoy se jugarán otros dos como son el Real Betis Balompié que recibe a las 16:00 horas a la UD Almería y el CMD San Juan que recibirá a las16:30 horas a La Cañada Atlético.

Entradas recientes

El CB Ceuta Base comienza con derrota el Campeonato de España (67-89)

El CB Ceuta Base ha arrancado con una derrota el campeonato de España en Huelva…

28/04/2024

Un concierto intimista y poético de la mano de Javier Ruibal

Bajo una tenue luz blanca, Javier Ruibal ha aparecido a solas en el escenario. Su…

28/04/2024

Detienen al menor que apuñaló a otro joven el viernes en Hadú

Agentes de la plantilla de la Policía Nacional de Ceuta han procedido a la detención…

28/04/2024

Critican la atención sanitaria al personal del ISFAS en Ceuta

El sentimiento de “impotencia” de Mariam [nombre ficticio] ha desbordado este domingo el vaso de…

28/04/2024

El Centro Gallego trae a Ceuta a Yolanda Castaño, Premio Nacional de Poesía 2023

La agenda de esta semana de las Bibliotecas Públicas de Ceuta viene marcada por la…

28/04/2024

El Parador acoge la inauguración del Mundial de Pesca

El Mundial de Pesca que se desarrollará en Ceuta a partir de la semana que viene…

28/04/2024