-
El equipo ceutí acumula diez puntos y aventaja en tres a la zona de descenso
El Goyu-Ryu sigue consiguiendo victorias en casa lo que le hace tener una ventaja importante sobre el descenso. Los gimnastas lograron su tercer triunfo en casa y ya llevan diez puntos, tres más que el primer conjunto del descenso, el Puerto Malagueño.
La situación del conjunto ceutí es muy positiva, sobre todo, porque en su campo se está mostrando muy fuerte. Ha logrado vencer a tres rivales directos por el descenso como son el Recreativo, Dos Hermanas y Tomares, mientras que sacó un empate muy positivo ante un favorito, Sevilla FC.
Los de Fuad Harrus no dejan títeres con cabeza en su campo y más a los adversarios más directos, lo que le resulta muy positivo a estas alturas de la temporada. Tres puntos sobre el peligro parece poco pero después de siete jornadas y descendiendo un total de seis conjuntos es bastante bueno.
Mañana el Goyu-Ryu volverá a jugar y se enfrentará a otro de los conjuntos que está en la zona de peligro. Se medirá al Puerto Malagueño mañana a las 17:30 horas fuera de casa, otro triunfo sería fundamental para meter más terreno de por medio.
En el resto de la jornada, el Málaga se mantiene firme en la primera posición después de vencer con autoridad al Tomares. El conjunto sevillano desciende hasta la última plaza y se encuentra a cinco puntos de la permanencia.
El Real Betis dio buena cuenta de la revelación, La Cañada Atlético, y ganó con comodidad. La victoria le deja en segunda posición a dos puntos del liderato.
El Sevilla FC consiguió la goleada de la séptima semana de competición, tras vencer por 8-1 al Sevilla Este. Los sevillistas no tuvieron piedad de su rival y se coloca cuarto en este grupo.
El Granada es el tercero, gracias sobre todo al triunfo por la mínima en campo del San Juan. El Córdoba también se mantiene con los mejores a pesar de no pasar del empate a cero con el Almería. Los almerienses son décimos.
El Rusadir volvió a dar la talla en su campo y ganó al Puerto Malagueño. Los res puntos lo dejan en el noveno puesto, con los mismos puntos que el Goyu.
El San Félix se aleja del descenso tras doblegar al Real Jaén, que sigue hundido. Mientras que Cádiz y Dos Hermanas se repartieron los puntos, que les sirve de poco a cada equipo.