El Goyu-Ryu recibe esta tarde a partir de las 17:00 horas en el estadio federativo ‘Alfonso Murube’ al Granada CF con la obligación de sumar los tres puntos en juego para continuar fuera de los puestos de descenso a Liga Nacional.
Los gimnastas llegan a este partido tras tres derrotas consecutivas frente al Real Jaén y La Cañada Atlético a domicilio y frente a la Unión Deportiva Almería en el Alfonso Murube, y curiosamente los tres partidos por el mismo marcador de 4-0.
Esta mala racha junto con los tres puntos que le quitaron por supuesta suplantación de un jugador frente al Puerto Malagueño han hecho que el colchón de puntos que tenían con el descenso se haya reducido a sólo un punto con lo que está obligado a ganar al Granada esta tarde y esperar que el ADP Sevilla Este no derrote al Puerto Malagueño en su campo.
Tras quince días de parón por la convocatoria de las selecciones sub-16 y sub-18, los de Fuad Harrus, que podrá contar con todos los jugadores, están preparados para derrotar a los nazaríes y seguir respirando.