-
El equipo gimnasta se enfrenta esta tarde a las 17:30 horas al Real Jaén en el ‘Murube’
El equipo de Fuad Harrus juega nuevamente en casa ante uno de los rivales que se encuentra en la zona baja, el Real Jáen. Hasta el momento todos los adversarios que han visitado el ‘Alfonso Murube’ y se encontraban en posiciones de descenso, han terminado perdiendo en el estadio.
El Goyu-Ryu es favorito cuando juega en casa, sobre todo, porque los jugadores salen más motivados y porque, hasta el momento, le está saliendo las cosas bien.
En su campo ha vencido al Dos Hermanas, Tomares y Recreativo de Huelva, tres conjuntos que se encuentra en las posiciones de descenso y por lo tanto, a día de hoy, son rivales directos.
Hoy visita el ‘Murube’ el Real Jaén, un conjunto que también está en esos puestos de peligro y que sólo ha conseguido dos victorias en siete jornadas. El Goyu vuelve a verse las caras con otro rival del descenso, por lo que intentará ganarle para meter más tierra de por medio entre ellos.
El técnico Fuad Harrus tratará de salir con su equipo de gala para conseguir los tres puntos y así seguir fuera del descenso. El entrenador convoca para este choque a: Álvaro, Zaki, Maikel, Gambor, Dani, Suli, Pedro, Juanma, Aron, Muhammad, Yusef, Jorge, Abde, Hamito, Omarito y Mancilla.
El conjunto amarillo sabe que la victoria es importante para seguir fuerte en casa y además meter presión a los de abajo. Además continuar con su condición de invicto en el ‘Murube’ es fundamental.