-
El club está intentando cerrar la contratación de un mediocentro y un mediapunta
El club ceutí de División de Honor está intentando cerrar la contratación de dos nuevos jugadores foráneos. Desde la entidad se ha concretado que sería dos refuerzos del centro del campo, un mediocentro y un mediapunta.
Faltan los últimos flecos para concretar estos dos refuerzos, que incluso podrían debutar el sábado ante el Granada. Serían dos jugadores de la provincia de Cádiz, concretamente de Algeciras y de Chiclana.
El club está a la espera de terminar con estos flecos y poder confirmar la incorporación de los dos futbolistas, que daría un plus extra para los encuentros tan importantes que llegan ahora.
Si finalmente cierran sus fichajes antes del sábado, el técnico Fuad Harrus tendrá que modificar su once titular para medirse al complicado Granada. Los gimnastas no saben lo que es puntuar fuera de casa y quieren conseguir algo positivo en esta visita.
El cuerpo técnico quiere recuperar al equipo al cien por cien después de sufrir la primera derrota en el ‘Murube’. Jugar ante el Granada le puede venir bien para sacar el coraje que llevan dentro los jugadores y sumar el primer triunfo lejos de Ceuta, que le alejaría del descenso.