El Goyu-Ryu no evita el descenso

El equipo caballa perdió ayer por 6-0 ante el San Félix en Málaga

El Gimnasio Goyu-Ryu sufrió ayer su segundo descenso consecutivo, esta vez el representante de División de Honor, obligado a ganar en el campo del San Félix pero que cayó por un contundente 6-0.
Los caballas, con unos pésimos números como visitantes (una sola victoria en todos sus desplazamientos), tenían que obrar poco menos que un milagro ante un equipo sin nada en juego pero que no quiso perdonar.
Los malagueños que ya habían ganado en el ‘Alfonso Murube’ por un contundente 0-3, pasaron por encima del equipo gimnasta,  haciéndole el doble, seis goles, de los cuales tres llegaron desde el punto de penalti.
A pesar de que el equipo ceutí no dependía de sí mismo, el Sevilla Este perdió en su visita al campo del Cádiz (4-2), sin nada en juego, por lo que los de Fuad Harrus (que no viajó), de ganar, habrían logrado la permanencia.
Pero no pudo ser. El club gimnasta, de hacer historia al contar con sus dos representantes en categoría nacional juvenil, ha sufrido dos descensos y ambos en el mismo fin de semana después de que el filial cayera ante el Coria por 4-0 el pasado sábado.
Una temporada la de los amarillos que entró en barrena al perder tres puntos por alineación indebida ante el Puerto Malagueño y, sobre todo, cuando ante el CMD San Juan un delegado de la Federación Española de Fútbol hizo acto de presencia en el vestuario caballa en el ‘Murube’ para solicitar las licencias federativas.
Precisamente ambos equipos también han consumado este fin de semana el descenso de categoría, al igual que el Real Jaén, el Dos Hermanas y los melillenses del Rusadir. Málaga campeón
El equipo malagueño es el campeón de liga casi de ‘rebote’. Perdió en el campo del Betis por 4-1. Los verdiblancos, a pesar de los que pudieran asegurar que podrían relajarse y perder, ya que el Sevilla competía con los malagueño por el título, querían la Copa del Rey y fueron a por todas.
El Sevilla, por su parte, perdió en Córdoba por 2-1, y con ello el título de liga en ante un Málaga que le ha vencido por el golaverage.

Entradas recientes

El amor y la fe traducidos en un pregón a la Virgen del Rocío

La Parroquia de Santa Teresa ha vuelto a ser testigo de un día más de…

27/04/2024

La nueva normativa que tendrá que cumplir el ascensor de su comunidad de vecinos

Los ceutíes que viven en una comunidad de vecinos con ascensor en Ceuta deben estar…

27/04/2024

El 'Archipiélago de los desastres', éxito y fracaso sobre las tablas

El Teatro Auditorio del Revellín de Ceuta ha acogido este sábado el ‘Archipiélago de los…

27/04/2024

El menor apuñalado, en planta; la Policía identifica al autor

El menor que fue apuñalado en la noche de este viernes en Ceuta permanece ingresado…

27/04/2024

El Ceuta B se pega un festín y golea por 5-0 al Coria CF

La Agrupación Deportiva Ceuta B se ha pegado un festín ante el Coria CF al…

27/04/2024

El Sporting se la jugará la última jornada con el Xerez

El Sporting Atlético de Ceuta se jugaba mucho en esta penúltima jornada de campeonato. Enfrente…

27/04/2024