-
El equipo gimnasta tratará de conseguir su primera victoria a domicilio
-
Los granadinos, en zona media
El Gimnasio Goyu-Ryu se presentará el domingo en el campo del Granada con dos cara nuevas. Los nuevos fichajes intentarán aportar un plus al equipo para intentar puntuar por primera vez fuera de casa.
Los gimnastas viajarán con las ideas clara y con la sensación de poder puntuar en este campo. El Granada no le va a poner las cosas fáciles, porque necesita puntos para alejarse de las últimas posiciones de la tabla.
Tomás y Raúl las dos nuevas incorporaciones del Goyu-Ryu podrían salir en el once titular, aunque todo depende de la decisión de Fuad Harrus. El técnico ha trabajado duro esa semana y cree que “se puede puntuar en este terreno de juego granadino”.
La diferencia entre las dos escuadras es de tan sólo tres puntos, así la victoria del Goyu a domicilio se antoja más importante. El triunfo lo alejaría de las últimas seis posiciones de descenso y además alcanzaría al Granada en la tabla clasificatoria.
El enfrentamiento se disputará el domingo a las 16:00 horas y la expedición caballa partirá hacia tierras granadinas en el ferry de las 7:30 horas. Se espera que lleguen con tiempo suficiente para tomar el almuerzo y descansar en un hostal cercano al campo.
Posteriormente se desplazarán para disputar el encuentro. Al término sobre las 18:00 horas, los ceutíes volverán para Ceuta aunque antes el club tiene previsto detenerse y que la plantilla para tomar una merienda.
La directiva quiere estar pendiente en todo momento de los jugadores y que lleguen en las mejores condiciones a este choque. Sabe que será difícil ganar al Granada, pero no imposible, así que apuesta por sacar un equipo fuerte y con ilusión.
La aportación de los dos futbolistas foráneos puede ser clave en este encuentro, aunque el entrenador confía en el resto de la plantilla para jugar ante el Granada. Hoy dará la lista de convocados para el partido de mañana y podría haber alguna sorpresa con respecto a otras jornadas.
LÍDER
El Málaga CF debe sumar para seguir al frente de la clasificación
El Málaga CF lleva ya varias semanas al frente de la clasificación y no tiene la intención de abandonarla esta misma jornada.
Los malaguistas se enfrentan el domingo a las 16:00 horas a la UD Almería, en un duelo que es decisivo para saber si es capaz de seguir en lo más alto.
Los almerienses se encuentran en una posición tranquila, aunque no pueden perder puntos en su campo porque de lo contrario los conjuntos de la zona de descenso podrían acecharlos.
PERSEGUIDORES
El Real Betis lo tiene complicado frente al Córdoba CF
El Real Betis es uno de los equipos perseguidores del líder y se enfrenta al Córdoba el domingo a partir de las 13:30 horas.
Los béticos están a dos puntos del primero y cualquier tropiezo del Málaga, le puede llevar a la primera plaza.
Los cordobeses han mejorado en las últimas semanas y ahora son quintos.
IGUALDAD
La zona baja puede variar tras jugarse esta jornada
En las últimas seis posiciones hay mucha igualdad con los equipos que están en la permanencia. El Rusadir, que está en descenso, tiene los mismos puntos que el Puerto Malagueño, por lo que su victoria se antoja fundamental.
El Dos Hermanas parece más descolgado y tratará de doblegar al Recreativo de Huelva mañana a las 16:15 horas.
POSITIVO
La Cañada Atlético quiere seguir su racha doblegando al difícil, Sevilla FC
El equipo revelación de la temporada y que además rompió la racha positiva del Goyu-Ryu en el ‘Alfonso Murube’, jugará este domingo uno de los encuentros más difíciles de la temporada.
Los almerienses quieren mantener su racha positiva y estar con los mejores en el grupo. La Cañada Atlético se encuentra en la cuarta posición a tres puntos del líder, otra victoria le podría meter entre los dos mejores.