-
Los gimnastas quieren doblegar al Recreativo de Huelva, con el que no guarda buenos recuerdos
El Gimnasio Goyu-Ryu de División de Honor tratará de conseguir una nueva victoria y así poner más tierra de por medio con los equipos del descenso. Los gimnastas no conocen la derrota como local y hoy pretenden doblegar a un Recreativo de Huelva, con el que tuvo problemas la temporada pasada.
Los números le salen al conjunto de Fuad Harrus, sobre todo, por el buen hacer como local. Sólo el Sevilla FC ha sido capaz de arañar un punto, el Dos Hermanas y el Tomares no tuvieron la misma suerte y cayeron en el ‘Murube’.
Hoy a las 17:30 horas llega el Recreativo de Huelva, club que la temporada pasada reclamó alineación indebida del Goyu-Ryu y finalmente el partido pasó de 5-0 a 0-3 para los onubenses.
Hay aire de revancha en los jugadores caballas, porque muchos de ellos jugaron aquel compromiso. Pero ahora la situación es completamente distinta, porque se juega en División de Honor y porque el Recreativo es el primer equipo y no filial como sucedía la campaña anterior.
Fuad Harrus quiere tener a toda su plantilla a disposición porque sabe de la importancia de este compromiso. El técnico ha convocado al portero Álvaro, además de Abde, Jorge, Suli, Omar, Maikel, Omarito, Gambor, Dani, Zaki, Aron, Juanma, Yusef, Imad y Muhamad. Finalmente también entró en la convocatoria el cancerbero Mancilla.
La victoria es importante para los gimnastas, ya que es un rival directo en la permanencia. Los ceutíes cuentan con tres puntos más y ganar hoy le daría la opción de ponerse a seis puntos.
En los encuentros de ayer, el Rusadir doblegó por 4-1 al Puerto Malagueño y avanza con paso firme en su lucha por salvarse. El Sevilla goleó por 8-1 al Sevilla Este y se coloca a un sólo punto del líder, Málaga CF.
El San Félix también ganó al Real Jaén por 4-1 y deja a los jiennenses en descenso.