-
Se encuentra a cuatro puntos de la salvación, con la primera vuelta a punto de finalizar
El Gimnasio Goyu-Ryu B afronta otro de los duelos fundamentales para salir de la situación en la que se encuentra. Tras los últimos partidos disputados en casa, todo se ha complicado un poco más y a falta de dos encuentros para poner fin a la primera vuelta, la permanencia está a cuatro puntos.
El equipo de David Mena jugará hoy a las 13:15 horas ante el Nervión, con la idea de sumar y empezar a reaccionar con respecto a sus rivales directos. Ahora mismo, es penúltimo con sólo dos triunfos y cada semana se le escapa un poco más la salvación.
La derrota sufrida la jornada anterior ante el Coria lo dejó muy tocado y con menos margen de error. El técnico David Mena está convencido de que el equipo puede mejorar mucho y conseguir la permanencia, aunque para ello la defensa es fundamental.
El conjunto ceutí sigue siendo el menos goleador y el más goleado, lo que le supone no salir de la zona baja de la tabla. Sólo ha podido conseguir siete tantos en trece partidos, un bagaje muy pobre para un equipo que quiere salvarse.
A pesar de todo, la distancia con la permanencia es de sólo cuatro puntos. Un mal menor con sólo dos jornadas para poner fin a la primera vuelta.
El Goyu B tiene que reaccionar cuánto antes y puntuar de tres en tres, sino quiere seguir complicándose su objetivo. Con esos 9 puntos que acumula ahora mismo, la permanencia es prácticamente imposible.
Los ceutíes están convencidos de que se puede revestir la situación y para ello intentarán hoy doblegar al Nervión.