-
Con esta derrota el filial gimnasta se aleja todavía más de los puestos de la permanencia
El filial del Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu no pudo sumar nada positivo de su encuentro correspondiente a la vigésimo tercera jornada delcampeonato liguero al perder por un marcador de 1-3 frente al Xerez Deportivo CD en el estadio federativo ‘Alfonso Murube’.
Los gimnastas llegaron a empatar el partido por mediación de Juanki pero los jerezanos marcaron dos nuevos tantos que dejaron el marcador definitivo en el 1-3 favorable a los visitantes.
El filial gimnasta jugó con Pablo, Ibrahim, Abdelaziz, Rubén, Nayim (Álvaro Lorente, 46’), Iván Morales, Mohamed Nadir (Fran, 55’), Álvaro Moya (Luis García, 62’), Caliani, Chaid (Hicham, 63’) y Juanki.
Por el Xerez Deportivo lo hicieron Ramón, Agustín, Basto, Adrián (Chamorro, 48’), Patiño, Requejo, Naranjo (Rivelott, 52’), Sabao, Raúl Infante (Granados, 68’), Alvarado y Erdozain (Sergio Cabeza, 75’).
Dirigió el partido el colegiado ceutí Salvador Alcaraz que amonestó a Abdelaziz, Rubén, Iván Morales y Agustín. Roja directa a Luis García (66’) y por doble amarilla a Granados (81’).
El 0-1 lo hizo Alvarado (20’) pero empató Juanki (39’). Luego marcaron Chamorro (69’) y Alvarado (87’).