El Goyu-Ryu B llega a la última jornada del campeonato, sin conseguir el objetivo de salir de la última posición. El encuentro ante el Nervión le llevó a otra derrota más en casa, y ya van veintiuna esta temporada, lo que le mantiene en el farolillo rojo con una desventaja de un punto sobre el penúltimo clasificado, Almodóvar.
El equipo que dirige David Mena ha terminado la temporada algo desinflado y los resultados no le han acompañado. Perdió la categoría a falta de tres jornadas para terminar el campeonato y afrontará su último encuentro, en el último lugar.
La situación no es la apropiado aunque la experiencia adquirida por muchos jugadores, le servirá para que la próxima campaña puedan estar en la misma categoría un grupo importante de estos futbolistas.
Su último partido de la temporada será ante el Sanluqueño, que no se juega nada, porque ya ha conseguir el ascenso a División de Honor. Los ceutíes tratarán de conseguir su primera victoria lejos del ‘Murube’ e intentar adelantar en la clasificación al Almodóvar del Río, para evitar la última posición del grupo.
En el resto de la jornada, sigue la emoción en la parte abajo y en uno de los puestos que dan derecho a jugar la próxima temporada en División de Honor.
Hay un puesto de permanencia en juego en la última jornada después de los resultados de la penúltima semana de competición.
El Balón de Cádiz superó sin problemas al San Juan B y eso le ha dejado a dos puntos del Siempre Alegres, que aunque ganó sigue sin conseguir la salvación matemática. Los gaditanos intentarán certificar su permanencia ganando al Coria, esperando el tropiezo del Siempre Alegres a domicilio ante el Sevilla B.
El Recreativo de Huelva B perdió en el campo del Córdoba B y eso le ha supuesto descender a provincial de Huelva. Los onubenses han hecho un buen final de temporada, pero el resto del campeonato ha sido mediocre.
En la lucha por conseguir un puesto de ascenso, la cosa se ha quedado entre dos equipos. El Sanluqueño ya es oficialmente equipo de División de Honor, por lo que jugará la última jornada sin tener que jugarse nada.
La otra posición de ascenso la pelearán el Nervión y el Séneca. La diferencia es favorable al conjunto sevillano por un sólo punto, así que en la jornada final se jugarán el todo por el todo.
En el último encuentro se verán las caras en un duelo directo, con ventaja para el Nervión, al tener que jugar en casa. Asimismo, los sevillanos cuentan con un punto de ventaja, por lo que el empate le vale para conseguir el ascenso directo a la División de Honor del fútbol juvenil.
El proyecto de la demolición del conjunto de viviendas unifamiliares en el Muelle España, conocidas…
Los jugadores de Ceuta, Mustafa Chairi ‘Tafito’ y Anuar Abdenebit, han sido convocados con la…
La Cámara de Comercio de Ceuta, presidida por Karim Bulaix, junto con la delegada del…
Pasadas las 11:00 horas de este jueves 16 de enero, ha tenido lugar la gran…
La Agrupación Deportiva Ceuta contará este sábado con dos bajas para el encuentro ante el…
Cerca de medio centenar de aspirantes a las 15 plazas en la Policía Local en…