Nueva derrota del Goyu B que casi lo condena. Aún queda temporada por delante pero la situación se hace cada vez más complicada. Los gimnastas tuvieron buenos minutos pero de nuevo los fallos en ataque le llevaron a la derrota.
El Coria, un equipo trabajado y que aspira al ascenso, demostró su fortaleza y se llevó tres puntos importantes en su lucha por estar en División de Honor.
El primer tiempo tuvo el empuje del Goyu B con la eficacia del Coria. Los sevillanos aprovecharon su única ocasión clara, para ponerse por delante en el marcador e irse al descanso con ventaja.
El choque comenzó con cierto control del equipo gimnasta, que llevaba el peso del partido. En el minuto 4, tuvo la primera oportunidad pero Ibrahim no pudo marcar, a pesar de su gran lanzamiento desde la frontal.
Los sevillanos intentaban conducir la pelota desde atrás y en algunas ocasiones salía con orden, en otras no era capaz de llegar. Los ceutíes eran más rápidos en ataque pero incapaces de marcar.
En el minuto 22, tuvo una clarísima ocasión para lograr el primer tanto, pero Mamfour sólo en el segundo palo mandaba la pelota muy arriba. Había perdonado el Goyu B y lo ibar a pagar caro.
Una buena jugada en equipo hacía que la pelota llegara a Terán dentro del área, que tras un primer fallo acertaba en el segundo y batía a Sergio Mancilla, poniendo el 0-1 en el marcador.
Este tanto hizo daño al Goyu B y el técnico movió el banquillo dando entrada a Juanki. Antes del descanso pudo llegar el empate, con un grandísimo lanzamiento de Rubén que superó al portero pero se encontró con el larguero. Ese lanzamiento pudo cambiar el rumbo del encuentro, ya que podía haber sido el empate justo antes de finalizar el primer tiempo.
Con la mínima ventaja del Coria se llegó al final de una primera parte bastante igualada, pero con más acertado por parte del equipo sevillano.
El segundo periodo estuvo mucho más controlado por parte de los visitantes, lo que le supuso ‘vivir’ más tranquilo. El Goyu B empujó con más corazón que cabeza, pero estuvo escaso de ocasiones.
En el minuto 58, Dani pudo anotar el segundo pero Sergio Mancilla estuvo muy acertado y desbarató la ocasión. Pudo haber sentenciado pero no lo logró y el partido seguía abierto.
El conjunto de David Mena, que apenas había inquietado en este segundo tiempo, pudo empatar en un fallo defensivo con mala salida del portero, pero el balón salió por encima del larguero muy cerca de la portería.
El Coria se mostraba muy tranquilo e iba a sentenciar el encuentro en una jugada muy rápida. El balón llegaba a Iván, que delante del cancerbero local no se ponía nervioso y conseguía el 0-2, a falta de quince minutos.
El choque estaba prácticamente sentenciado, sobre todo, porque el Goyu B no había dado muestras de poder remontar. El Coria pudo marcar el tercero en el tramo final, pero Julio falló un mano a mano.
Los gimnastas se mostraron incapaces en el segundo periodo, donde la escasez de oportunidades le había condenado a perder por cero a dos. Además en defensa tampoco se mostró contundente y eso le pasó factura.
Al final, el Goyu B se quedaba sin puntuar y se le escapa las opciones de acercarse a la permanencia. El objetivo está más lejos aunque aún hay margen de mejora, sobre todo, en la segunda vuelta del campeonato. De momento, sigue penúltimo.
Eliminar la violencia de género es un trabajo conjunto de toda la sociedad y, por…
La Navidad ya ha llegado oficialmente a Ceuta. Este pasado sábado, la ciudad dio la…
Varios miembros de las delegaciones de la Unión General de Trabajadores (UGT) de Ceuta han…
La consejera de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta de Andalucía, María del…
El Sistema Público de Empleo Estatal (SEPE), dependiente del Ministerio de Trabajo y Economía Social,…
Que el termómetro tienda progresivamente a la baja por la época del año en la…