-
Los ceutíes acumulan dos victorias seguidas y hoy tratarán de doblegar al Real Betis (17:00 horas)
El Goyu-Ryu llega a un momento clave en la temporada, porque se está cerrando la primera vuelta del campeonato. Los gimnastas han mejorado en las últimas semanas sus registros, hasta el punto de haber ganado fuera de casa y aventajar en cuatro puntos a la zona de descenso.
Esas sensaciones debe reafirmarlas en el partido que tiene hoy en el ‘Alfonso Murube’ ante el Real Betis. Los béticos cuentan con uno de los mejores bloques de todo el grupo y siempre están en la terna de favoritos para conseguir la primera posición.
Una victoria ante un rival tan peligrosa le haría seguir subiendo enteros y además dejar más atrás a sus rivales directos. De momento, el Goyu llega después de haber sumado dos victorias en las dos últimas jornadas.
Esos seis puntos conseguidos le han hecho lanzarle en la clasificación y colocarlo en posiciones intermedias. Pero hoy le toca enfrentarse a un rival peligroso, que llega con la intención de sumar los tres puntos.
A pesar de todo, el equipo verdiblanco no atraviesa por su mejor momento. En las últimas tres jornadas, sólo ha conseguido una victoria, la semana pasada en su campo ante el Rusadir.
Ese mal momento le ha alejado de la primera posición, pero sigue teniendo muchas opciones de estar con los mejores al final del campeonato. Esta tarde tiene la intención de ofrecer su mejor versión y doblegar al Goyu.
Fuad Harrus tendrá a todo su arsenal dispuesto para vencer y seguir sumando triunfos. El técnico sabe que no será fácil y señala que “no vamos a titubear, sabemos lo que nos jugamos y vamos a ir a por todas”.
El entrenador caballa dio ayer la convocatoria para el partido: Álvaro, Juanma, Aron, Jorge, Raúl, Omarito, Gambor, Dani, Abde, Omar, Tomás, Caliani, Guille, Zaki, Yussef y Hammito.