-
El conjunto gimnasta conoció ayer el horario gracias a la RFEF
El Gimnasio Goyu-Ryu conoció ayer finalmente el horario del partido ante el Sevilla Este, que se jugará el domingo. Los gimnastas temían que la hora del partido no fuera la más apropiada y así ha sucedido, ya que se disputará a las 18:00 horas.
El equipo que preside Mohamed Amar tuvo el conocimiento del mismo gracias a la Federación Española de Fútbol, ya que el conjunto sevillano aún no ha informado del mismo.
La situación sucede sin que el Goyu-Ryu sepa la razón exacta, pero tiene claro que el horario no es el más adecuado. La intención del conjunto caballa era jugar el sábado como suele hacerlo habitualmente, pero ahora tendrá que cambiar de planes.
La directiva pretende cerrar el desplazamiento y que el equipo viaje con tranquilidad. En principio, se desplazarán en el barco de las 7:30 horas para llegar a Algeciras y desayunar. Posteriormente viajarán en autocar hasta tierras sevillanas donde disputarán este interesante encuentro.
A pesar de estos imprevistos fuera del encuentro, el Goyu-Ryu quiere centrarse en lo puramente deportivo y pensar en cómo conseguir la victoria a domicilio. De momento, ha disputado dos encuentros fuera de casa y en ambos ha perdido. El primero ante el Rusadir y el segundo ante uno de los ‘gallitos’ Málaga CF.
El equipo regresará a los entrenamientos esta tarde, después de descansar como suele ser habitual los martes. El cuerpo técnico tiene la intención de hacer mucho hincapié esta semana en el rendimiento defensivo.
Harrus quiere evitar la acumulación de tarjetas, como le ha sucedido en sus dos desplazamientos y para ello ha tenido más de una charla con los jugadores. El encuentro frente al Sevilla Este es importante para conseguir la salvación en la categoría.