-
El domingo se medirá en el ‘Alfonso Murube’ a las 17:30 horas al Real Jaén
El Gimnasio Goyu-Ryu sigue fuera de la zona de descenso, después de la derrota sufrida en el campo del Puerto Malagueño. Los gimnastas no pudieron puntuar fuera de casa pero continúa fuera del peligro.
La situación del equipo de Fuad Harrus sigue siendo buena, aunque podría ser mejor si algunos resultados le hubiera acompañado. El tropiezo en campo malagueño no ha sido de buen agrado, sobre todo, por la actuación del colegiado local.
La derrota lo mantiene por encima del descenso aunque con una ventaja de dos puntos. Las victorias en el ‘Murube’ dejan, de momento, al Goyu sin entrar en esas posiciones peligrosas. Pero el domingo volverá a jugar como local ante un rival directo y es ahí donde debe sacar los ‘dientes’.
El encuentro ante el equipo jiennense será el domingo a las 17:30 horas en el ‘Murube’. Será un partido clave porque el Goyu aventaja en tres puntos a este rival y una nueva victoria en casa le haría alejar a este adversario.
El resto de la jornada entre semana también se disputó, en su mayoría, el miércoles. Cabe destacar la derrota del líder, Málaga CF en el campo del Sevilla Este.
Los sevillistas llevaban una línea de juego inmejorable en las últimas semanas, pero se vieron sorprendidos por un adversario que logró en casa su segundo triunfo de la temporada.
Este tropiezo unido a la victoria del Real Betis ante el Granada, hace que los béticos pasen a ocupar la primera plaza. En este enfrentamiento se vio el gran nivel que atesoran los jugadores sevillanos y que el Granada está aún un paso por debajo.
El Sevilla fue el otro conjunto que ganó fuera de casa, concretamente, ante el Recreativo. Los tres puntos le dejan a sólo uno de la segunda plaza y a dos del líder, Real Betis.
El cuarto vuelve a ser La Cañada Atlético, qeu se está convirtiendo en el equipo revelación. En esta ocasión doblegó sin muchos problemas a un Córdoba, que es ahora sexto en la tabla.
En la zona de abajo, el Real Jaén venció al Rusadir, aunque los melillenses siguen fuera de la zona de descenso. El San Juan perdió y entró en el peligro, mientras que el Tomares doblegó con goleada al Dos Hermanas y se aleja de la última posición.