-
El conjunto gimnasta se medirá a un equipo que pelea igualmente por conseguir la salvación
-
Los de Fuad Harrus volverán a repetir horario en casa, que tan buen resultado le ha dado
El Gimnasio Goyu-Ryu vuelve a su horario habitual cuando juega en casa y se medirá el domingo a las 17:30 horas al Recreativo. El equipo de Fuad Harrus suele disputar sus encuentros en el ‘Murube’ a esa hora, lo único que ha cambiado es el día, del sábado pasará al domingo.
El encuentro es importante para los intereses caballas, sobre todo, porque se enfrentará a un rival que en estos momentos se encuentra en posiciones de descenso. Es la oportunidad de alejar aún más a un adversario directo y mejorar en la clasificación.
Será un momento de buscar la revancha con respecto a la temporada pasada. El Goyu-Ryu jugó frente al Recreativo de Huelva B al que le endosó un claro 5-0, pero una reclamación del club onubense dejó el partido en 0-3. La situación desencadenó un momento complicado en la relación de ambas escuadras y este domingo se volverán a encontrar.
La racha del conjunto caballa en casa sigue mejorando cada semana. Después de que la temporada pasada nadie fuera capaz de ganarle sobre el terreno de juego, en ésta, sólo el Sevilla consiguió arañarle un empate.
Los buenos resultados como local le mantienen fuera de las posiciones de descenso, con un total de siete puntos. Tiene una ventaja de tres puntos sobre el Recreativo de Huelva, con lo que si es capaz de ganarle la diferencia se aumentará a seis puntos.
Dos conjuntos de la zona baja que pueden cambiar de sintonía a partir de esta jornada. Los ceutíes quieren confirmarse como el buen conjunto qué es en casa, mientras que los onubenses buscan una victoria a domicilio que les permitiría salir de la situación en la que se encuentran.
Las claves
- Horario habitual
El Goyu-Ryu, como ya ocurriera la temporada pasada, jugará de nuevo a las 17:30 horas. El único cambio será que en vez de hacerlo el sábado, lo hará el domingo
- Revancha en el campo
El Recreativo, aunque fuera su filial, es el único rival que sacó puntos la temporada pasada del ‘Murube’ pero lo hizo en los despachos y tras haber caído sobre el terreno de juego por un contundente 5-0
- Buena racha en casa
Nadie ha sido capaz de ganarle en los tres encuentros que ha disputado. El Sevilla fue el único capaz de arañarle un empate a un Goyu-Ryu, que en casa saca su mejor versión
- Rivales de la zona baja
El equipo caballa está con siete puntos fuera del descenso, mientras que los onubenses son decimocuartos con tres puntos menos. Ambas escuadras tratan de poner más ventaja de por medio con los equipos del pozo