-
Los de David Mena están a cuatro puntos de la permanencia después de haberse disputado diez jornadas
-
Su siguiente rival será el Almodóvar del Río, farolillo rojo con un sólo triunfo
El Gimnasio Goyu-Ryu B sufrió el domingo otra derrota más fuera de casa, lo que le impidió acercarse a la permanencia. Lo pasó francamente mal el equipo caballa, sobre todo, por algunas decisiones tomadas por el árbitro, que incluso les señaló dos penaltis en su contra.
Ese tropiez le mantiene en la penúltima plaza del grupo, ahora a cuatro puntos de la zona de salvación. El San Juan B es el primer equipo de esas posiciones de privilegio, a pesar de haber perdido este fin de semana.
El conjunto de David Mena no encuentra la manera de acabar con su racha negativa, que le ha hecho perder sus últimos tres compromisos. Desde que ganara al Punta del Caimán, los ceutíes no han vuelto a encontrar portería.
Este fin de semana se verá las caras con otro rival de la zona baja, concretamente el Almodóvar del Río. Su rival para el sábado es el farolillo rojo de la clasificación, con una sola victoria.
Los ceutíes deben ganar como sea para acercarse a la permanencia, de lo contrario darán otro paso hacia atrás para no llegar a la consecución del objetivo.
En cuanto al resto de la jornada, destacar el décimo triunfo consecutivo del Sevilla B. Los sevillistas tienen una ventaja de seis puntos sobre el Córdoba B.
Los cordobeses también ganaron a domicilio este fin de semana, en un encuentro importante ante el Siempre Alegres. El rival onubense está en zona media, con tres puntos sobre el descenso.
El Sanluqueño sigue siendo el primer conjunto en puestos de ascenso a División de Honor, después de sumar un empate ante el Figueroa. Los cordobeses se encuentra en descenso.
El Coria es el segundo conjunto de estos puestos de privilegio. Los corianos doblegaron con muchos apuros al San Juan B y están en quinta posición. El Séneca sigue la línea de los de arriba.