El Goyu B logra el primer triunfo de la temporada

Un tanto de Juanjo fue suficiente para lograr la victoria en su campo

En la quinta jornada llegó el primer triunfo del Goyu B. Los jugadores trabajaron muy bien para conseguir la victoria y además de juego, mostraron un pundonor que les hizo llevarse los tres puntos en juego. El triunfo vale por dos, sobre todo, porque ayer se enfrentó a un rival directo en la lucha por la permanencia. Además el resultado es positivo para tener el gol average particular ganado.
El técnico David Mena presentó un equipo con algunas variantes, aunque con la mayoría de titulares recuperados ya de sus problemas físicos. Desde el inicio se vio que los dos equipos iban a entregarse sobre el terreno de juego, sólo faltaba saber quién iba a llevar el peso de las ocasiones.
Los gimnastas se fueron imponiendo en el centro del campo y eso le fue acercando cada vez más al portero visitante. El Figueroa lo intentaba pero no llegaba con peligro al marco de Mancilla.
Los primeros remates fueron cosa de los locales pero no encontraban la meta. Así hasta que en el minuto 23, Juanjo de magnífica vaselina conseguía el primer tanto del encuentro.
El gol dio alas al Goyu B, que empezó a tener más peligro en ataque. A esto se le unía la seriedad en la zona de atrás. En el minuto 37, Mohamed pudo sentenciar el envite pero su remate delante del portero no llegó al fin deseado.
Un minuto después Rubén desde fuera del área probó suerte y estuvo a punto de lograr el dos a cero. Eran los mejores minutos para el conjunto caballa que tuvo otro más antes del descanso, pero de nuevo Mohamed falló delante del cancerbero visitante.
Con 1-0 y unas muy buenas sensaciones por parte del Gimnasio Goyu-Ryu B, se alcanzó el final de la primera mitad.
El segundo periodo fue mucho más tranquilo que el primero. Al conjunto caballa le convenía llevar un partido sin mucho ritmo, mientras que el Figueroa no veía la manera de empatar.
Los cordobeses metieron más delanteros en el terreno de juego para buscar el tanto del empate. Sin embargo, seguían sin crear el peligro necesario para conseguirlo.
El Figueroa abrió mucho más las líneas y en los últimos diez minutos creó más peligro que en todo el encuentro. Juanma probó a Mancilla en un mano a mano, que resolvió perfectamente el portero.
A falta de siete minutos, Yacer pudo sentenciar el encuentro pero su disparo de falta directa se estrelló en el larguero.
El equipo cordobés no se iba a rendir y pudo conseguir el tanto del empate a falta de dos minutos, en otro mano a mano que Mancilla desbarató con una tremenda parada. El portero se estaba convirtiendo en protagonista, manteniendo su portería a cero y dejando el resultado muy favorable a los de David Mena.
No había tiempo para más y los ceutíes festejaron el triunfo, que costó en llegar pero que por méritos del equipo se conseguía. Ficha técnica Goyu-Ryu B (1): Mancilla, Nacho, Dani, Nayim, Sorroche, Iván, Juanjo, Rubén (Yacer, 60'), Mohamed, Quireza (Nadir, 78') y Luis (Chaid, 57').
CD Figueroa (0): Villa, Malagón (David, 77'), José Carlos, Pedro, Jaime, Juanbi, Bello, Hernández (Unquiles, 64'), Koke (Juanma, 46'), Vico (Luis, 72’) y Antonio.
Goles: 1-0, 23': Juanjo.
Árbitro: Driss Ahmed. Amonestó a Mohamed del Goyu-Ryu B.
Incidencias: Partido correspondiente a la 5ª jornada de Liga disputado en el estadio 'Alfonso Murube' ante unos 200 espectadores.

Entradas recientes

Un concierto intimista y poético de la mano de Javier Ruibal

Bajo una tenue luz blanca, Javier Ruibal ha aparecido a solas en el escenario. Su…

28/04/2024

Detienen al menor que apuñaló a otro joven el viernes en Hadú

Agentes de la plantilla de la Policía Nacional de Ceuta han procedido a la detención…

28/04/2024

Critican la atención sanitaria al personal del ISFAS en Ceuta

El sentimiento de “impotencia” de Mariam [nombre ficticio] ha desbordado este domingo el vaso de…

28/04/2024

El Parador acoge la inauguración del Mundial de Pesca

El Mundial de Pesca que se desarrollará en Ceuta a partir de la semana que viene…

28/04/2024

José Juan Romero: "El segundo tiempo ha sido un acoso por parte del Ceuta"

El técnico de la Agrupación Deportiva Ceuta, José Juan Romero compareció en la sala de…

28/04/2024

Derrota de la AD Ceuta por 1-0 frente al Real Murcia

La Agrupación Deportiva Ceuta ha perdido por 1-0 frente al Real Murcia en el encuentro…

28/04/2024