El Goyu B, con ilusión de puntuar a domicilio

El conjunto gimnasta sigue a la espera de saber si podrá contar con los ocho jugadores del CD Puerto

El Gimnasio Goyu-Ryu B tiene el domingo su primer desplazamiento de la temporada y lo hará para medirse al Balón de Cádiz. El equipo gimnasta sigue pendiente de la incorporación de los ocho jugadores del CD Puerto, que podrían a última hora contar con la baja y estar disponibles.
La situación del conjunto caballa es factible para sumar los primeros puntos a domicilio. Enfrente estará un rival complicado, pero que llegará después de haber perdido igualmente en la primera jornada de Liga.
El entrenador David Mena está convencido de que su equipo va a salir a por todas y que tendrá oportunidades para sacar un resultado positivo. “Tenemos que puntuar en Cádiz como sea porque después nos enfrentamos al Betis B y al Córdoba B, dos de los rivales más peligrosos del grupo. El Balón de Cádiz va a salir dando ‘bocados’ pero debemos mantener la calma y estar concentrados”.
El técnico espera contar con toda la plantilla aunque hasta hora no sabrá si lo podrá hacer con los futbolistas del Puerto, que están pendiente de la baja. Lo que tiene claro Mena es que esta tarde dará la lista de convocados.
Ante el rival al que se enfrentará, Mena destaca que “haciendo las cosas bien podemos puntuar. En las primeras jornadas es más factible ganar fuera de casa, después necesitas los puntos y los equipos se hacen más fuertes en su campo. No tenemos otra idea que sacar algo en Cádiz”.
El Goyu B ya demostró en la primera jornada que tiene capacidad para ganar a cualquier rival pero además tiene su punto fuerte en “el control del juego porque así mandaremos en todo momento. No tenemos que darles la pelota en ningún momento y sobre todo debemos aprovechar la calidad que tenemos arriba”, añadió Mena.
La “humildad” es otro aspecto importante que considera el entrenador para sacar “adelante” este encuentro. Es el primer encuentro fuera de casa del Goyu-Ryu B y habrá que ver como se las gastas los rivales en su campo. La segunda jornada empieza con el partido del Siempre Alegres La segunda jornada de este grupo de Liga Nacional se iniciará mañana con el partido entre el Siempre Alegres y el Almodóvar del Río.
El choque se disputa a las 13:00 horas y es el único que se juega el sábado. El resto de la jornada se disputará el domingo, con un total de siete encuentros.
El Almodóvar tratará de sumar su segunda victoria después de haber ganado en el debut. La victoria lo puede llevar a la primera posición, aunque no tendrá fácil vencer al rival onubense. El Nervión B busca la victoria y encaramarse al primer puesto El Nervión B comenzó la Liga con un triunfo en casa por 3-1. Esa victoria lo dejó igualado con el líder pero con peor diferencia de goles.
El domingo se tendrá que medir al Betis B, un candidato a la primera plaza. El encuentro es un derbi sevillano donde no hay favorito, pero en el que los béticos juegan en su campo y eso les da un ‘plus’. El Sanluqueño, a meter tierra de por medio con sus rivales El Sanluqueño es junto al Almodóvar del Río en estos momentos, equipo de zona de ascenso. Pero para demostrar su favoritismo tratará de ganar su segundo partido.
Se medirá el domingo a las 12:00 horas al Séneca, otro candidato al ascenso. Ambas escuadras tratarán de poner tierra de por medio con el resto de rivales directos. El líder, Sevilla B, visita el campo del recién ascendido, Xerez Deportivo Uno de los equipos favoritos para hacerse con el título de Liga, el Sevilla B, visitará este domingo al Xerez Deportivo FC.
El equipo jerezano debutó en el campeonato perdiendo a domicilio, pero quiere demostrar que tiene capacidad para doblegar a cualquier rival. Los sevillistas parten claramente como favoritos y deberán ganar para mantenerse en lo más alto. El partido será el domingo a las 11:00 horas.

Entradas recientes

La Legión custodiará las cenizas del cabo Palacios

La Legión custodiará las cenizas del cabo del Grupo de Regulares número 54 de Ceuta…

27/04/2024

Ryanair sube los precios de sus vuelos ante las vacaciones escolares

Con las vacaciones escolares a la vuelta de la esquina, la compañía aérea irlandesa Ryanair…

27/04/2024

Cae la afluencia de pasajeros en el aeropuerto de Tetuán

Según los datos publicados por el Aeropuerto Internacional de Tetuán Sania Ramel durante los primeros…

27/04/2024

Vox pide la Medalla de la Autonomía para los funcionarios de prisiones

El Grupo Parlamentario Vox ha propuesto a los trabajadores del Cuerpo de Instituciones Penitenciarias como…

27/04/2024

El PSOE advierte sobre el "creciente machismo" en la juventud ceutí

El diseño y puesta en marcha de una campaña en centros escolares, instalaciones deportivas, bibliotecas…

27/04/2024

Gabilondo aboga por "un sistema de distribución" de menores

El defensor del pueblo, Ángel Gabilondo, ha celebrado el trabajo que se está llevando a…

27/04/2024