-
El Siempre Alegres empató y los gimnastas cedieron ante el Sevilla B
Las sensaciones para el Gimnasio Goyu-Ryu B no son tan positivas como hace unas jornadas. Tras las dos últimas semanas de competición, el equipo se ha instalado en la penúltima posición y ahora está a ocho puntos del Siempre Alegres, que es el primer conjunto de la permanencia.
Las cuentas ya no salen como antes, sobre todo, porque el conjunto onubense ha conseguido puntos importantes que lo han distanciado de los cuatro últimos puestos. A esto se une, que el goyu B no ha conseguido puntuar en sus últimos envites, lo que le ha dejado en penúltima posición.
El cuerpo técnico y los jugadores no quieren tirar la toalla, porque “mientras haya vida, hay esperanza”. El Goyu B tiene todavía seis encuentros hasta el final del campeonato y aunque necesite un ‘milagro’ para lograr la salvación sigue creyendo en que se puede conseguir.
Las posibilidades para conquistar ese puesto de salvación pasan, sobre todo, por conseguir la victoria en las tres próximas jornadas de Liga. Su siguiente encuentro será el domingo a las 11:30 horas frente al Recreativo de Huelva B, otro de los equipos que están peleando por la permanencia.
Los ceutíes deben ganar ese encuentro y esperar que le acompañen los resultados, de lo contrario no tendrá opciones. El Siempre Alegres se desplaza para medirse al segundo clasificado, Córdoba B, con lo que el enfrentamiento es sumamente complicado.
Del resto de la jornada del pasado fin de semana, destacaba el empate a domicilio del Balón de Cádiz, que le ha dejado a cuatro puntos de la permanencia. Los gaditanos quieren seguir sumando para salvarse y pueden acercarse más la próxima jornada.
El San Juan B no pasó del empate ante el Sanluqueño y pierde muchas de sus posibilidades de alejarse definitivamente de las últimas posiciones. El Almodóvar sorprendió al Coria, y lo deja sin opciones de ascenso.
El Córdoba B sigue mejorando sus registros y está en segunda posición después de doblegar sin ningún problema al Figueroa. Los cordobeses luchan por el subcampeonato con el Real Betis y tienen cuatro puntos de ventaja.
Los béticos empataron en el campo del Siempre Alegres y eso les deja algo más alejado. Nervión y Séneca están igualados a puntos por el segundo puesto que da ascenso a División de Honor.