El Goyu B cambia de escenario

El equipo de David Mena jugará finalmente el domingo a las 17:00 horas  en el ‘José Benoliel’

Los ceutíes llevan cinco encuentros seguidos sin ganar

El Goyu-Ryu B jugará finalmente el domingo a las 17:00 horas en el ‘José Benoliel’ y no a las 12:30 horas en el ‘Alfonso Murube’, como se había fijado. Los gimnastas creen conveniente mantener el mismo horario de anteriores encuentros en casa, para que los jugadores estén más concentrados desde el primer minuto.
Los de David Mena llegan a esta cita con el Coria algo tocado por los resultados, pero motivados tras el último empate cosechado a domicilio. Acumula cinco compromisos seguidos sin ganar, lo que le ha condenado a la penúltima plaza pero a sólo tres puntos de la zona de permanencia.
La situación es reversible y el técnico confía en terminar con la mala racha de resultados y por fin ganar en casa. Otra victoria en su campo daría muchas opciones para salir del descenso antes de terminar la primera vuelta.
El Campo Federativo ya fue el escenario elegido para medirse al Sevilla B. En aquel compromiso, no jugó mal pero terminó perdiendo por 0-4. El técnico quiere olvidar ese precedente y centrarse en el siguiente rival.
“No va a ser fácil superar al Coria, porque es un conjunto de la zona alta. Debemos estar concentrados desde el primer minuto y no encajar goles”, señaló el entrenador caballa.
El partido se presenta como la gran oportunidad de conseguir tres puntos que lleven al Goyu B a la zona de salvación. Sus números no son nada buenos, pero los jugadores están confiados en poder ganar a un rival muy peligroso.
El Coria es uno de los mejores conjuntos de la categoría, que ahora mismo ocupa puestos de ascenso directo. Un triunfo fuera de casa le haría dar un salto importante para establecerse como claro candidato a estar en División de Honor la próxima campaña.
El enfrentamiento es clave para ambas escuadras, pero con objetivos diferentes. Los dos equipos pretenden terminar la primera vuelta con el objetivo más cerca, pero para ello tendrán que trabajar duro en las próximas jornadas de Liga.
El Goyu B no está haciendo una buena primera vuelta pero puede remendarlo en estos tres últimos envites. El aspecto ofensivo es el que más preocupa, y por eso el cuerpo técnico ha trabajado duro esta semana.
David Mena sabe que el equipo puede dar más y van a pelear hasta el final.

Entradas recientes

Las "tres suertes" de Paco: de rozar la muerte a abrazar la vida

A Paco le dieron por muerto tres veces. Una cuando ingresó en el hospital universitario…

28/04/2024

Mustafa y Mohamed, los españoles olvidados y sin justicia

Cuatro años después de la muerte de dos vecinos de Ceuta, Mustafa Dris y Mohamed…

28/04/2024

Condenada tras agredir con arma blanca a otra mujer

La autoridad judicial condenó este sábado a una mujer implicada en una agresión con arma…

28/04/2024

En la Piel | Afición y equipo, la magia de la AD Ceuta

La afición. Esa hinchada que anima al equipo, los que nunca lo deja solo. Esa…

28/04/2024

Éramos pocos y parió la abuela

El PP, ese partido de ocurrencias absurdas, hace un llamamiento a la ciudadanía para responder…

28/04/2024

Los presidentes también lloran

A casi nadie ha dejado indiferente la decisión del presidente Sánchez de tomarse unos días…

28/04/2024