Desde el lunes la sala del auxilio judicial está ‘plagada’ de cubos y cartones para recoger el agua.
Desde el pasado lunes algunas de las dependencias judiciales del Ceuta Center están sufriendo las goteras. Ello ha obligado a los trabajadores a retirar parte de la escayola del techo donde cae el agua, incluso encima de los fluorescentes. En el suelo, cubos, papeleras y cartones de los archivos que sirven para recoger el agua que cae a goterones.
Es inevitable que ante estas circunstancias el suelo acabe lleno de agua, con los riesgos que implica para los trabajadores y usuarios. Concretamente en la sala de los auxilios judiciales hay hasta tres cubos a causa de dos vías de agua. Este periódico no pudo saber ayer el motivo de estas goteras. Los trabajadores creen que podría ser de los conductos de agua o del aire acondicionado.
Las goteras que han surgido esta semana en el Ceuta Center escriben un capítulo más en el libro de calamidades de este edificio que requiere de una reforma importante y que alberga parte de los juzgados ceutíes, algo para lo que nunca se pensó este inmueble. Tres de los cuatro ascensores de los que dispone el Ceuta Center siguen averiados e inoperativos desde hace meses. A principios del verano se registró un corte del suministro de luz que obligó a trabajar sin aire acondicionado a los trabajadores, cuando ya en Ceuta comenzaban a subir las temperaturas.
El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, se ha reunido…
La causa en torno a la muerte de dos agentes de la Guardia Civil en…
Con el puente festivo de diciembre próximo, muchos aprovecharán para hacer una escapada fuera de…
El titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Ceuta ha dejado visto para…
El Museo del Revellín es un edificio antiguo del 1900 que cuando pasó a ser…
Podría dar la sensación de que algunos políticos cuando acceden a la Tribuna de Oradores…