La AD Ceuta ha comenzado a moverse en el mercado invernal. El club ha hecho oficial el fichaje de Gonzalo Almenara, procedente del KMSK Deinze de Bélgica, equipo de la Segunda División.
El jugador viene a reforzar el lateral derecho del conjunto caballa y regresa al fútbol español después de su experiencia en la liga belga, donde jugó con el Deinze durante la última campaña.
El defensor, natural de Algeciras, ya tuvo una destacada trayectoria en Primera RFEF con el Algeciras CF, donde se consolidó como un jugador clave en defensa.
La AD Ceuta de esta forma, es de los primeros conjuntos en realizar movimientos en su plantilla en este mercado invernal y este sábado se ha hecho oficial la contratación de Gonzalo Almenara.
OFICIAL 📣 | Gonzalo Almenara 🤝 🚀🧱
El lateral derecho, Gonzalo Almenara, nuevo futbolista de la AD Ceuta FC🤍🖤
Solvencia, experiencia y fortaleza para el carril derecho caballa ⚽️ ✨️
¡Bienvenido a tu nueva casa Gonzalo! 🏡
🔗 https://t.co/vrFBObhAcp… pic.twitter.com/Zz8QQO8vXy
— AD CEUTA FC (@ADCeuta_FC) December 28, 2024
El club espera que Almenara pueda adaptarse rápidamente al estilo de juego de Romero y aportar su experiencia en el campo.
Este fichaje es un claro mensaje de ambición por parte de la AD Ceuta, que sigue buscando fortalecer su plantilla para mantener sus aspiraciones de ascender a la Segunda División del fútbol español.
El futbolista andaluz vuelve a España tras su paso por Bélgica donde ha disputado pocos minutos con el Deinze. La dirección deportiva del Ceuta ha visto con buenos ojos la contratación de este futbolista que espera dar un gran rendimiento en la banda derecha del ‘Alfonso Murube’.
Almenara viene como agente libre tras rescindir su contrato con el Deinze y se unirá al equipo el próximo 2 de enero, fecha en la que el equipo de José Juan Romero vuelve a los entrenamientos.
Este sábado se ha hecho la confirmación oficial de la llegada del lateral derecho después de varias informaciones de que Almenara podía recalar en la AD Ceuta. El club sigue trabajando para poder ofrecer una plantilla de garantías hasta final de temporada.