Para un segundo implicado solicitan el pago de 500 euros por un supuesto delito de lesiones
Visto para sentencia ha quedado el juicio contra A.M.M. y K.M.A. acusados de sendos delitos de lesiones por el que el Ministerio Fiscal y la Acusación Particular solicitaron cinco años de cárcel y una indemnización de 3.000 euros al primero de ellos y 500 en el caso del segundo a las dos víctimas de los hechos.
Los hechos por los que se les juzgan ocurrieron en mayo de 2016 en la Agrupación Este de la Barriada del Príncipe. Un hombre y una mujer mantenían una discusión mientras el primero le gritaba a la segunda que le iba a “rajar el cuello”.
Fuerte discusión
Los dos acusados, junto a las hijas de uno de ellos, se personaron en el lugar de los hechos, produciéndose una fuerte discusión entre los implicados. Seguidamente, según el escrito de acusación, y sin mediar palabra, uno de ellos golpeó fuertemente con un vaso de cristal a la mujer, con el ánimo de menoscabar su integridad corporal, mientras otro golpeaba al hombre por todo el cuerpo.
La mujer que recibió el impacto del vaso sufrió contusiones en nariz y heridas en la ceja, además de erosiones en el pómulo que requirieron de varios puntos de aproximación que le dejó como secuela una cicatriz de 12 milímetros en la zona superior de una de sus cejas.