• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 30 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Golpe de la UDYCO al tráfico de drogas en el puerto deportivo

Hay dos detenidos (hombre y mujer) y decomiso de hachís (al menos 100 kilos) que estaba escondido en una embarcación tipo velero, se espera al pesaje final

Por Carmen Echarri / Diego Naranjo
01/04/2026 - 13:31
Vídeo: Óscar Román / Fotos: Diego Naranjo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Agentes de la Policía Nacional han localizado gran cantidad de hachís (de momento unos 100 kilos) en un barco en el puerto deportivo de Ceuta. Es un nuevo golpe al tráfico de sustancias estupefacientes que se ha llevado a cabo en esta mañana. Hay, al menos, dos personas detenidas y se ha realizado el registro exhaustivo de la embarcación tipo velero.

En concreto es un hombre y una mujer. Él fue detenido junto al velero, ella cuando estaba en la estación marítima.

En el lugar, además de agentes de los grupos de investigación, en concreto la UDYCO, se encuentran los guías caninos.

Los primeros en advertir de que se estaba produciendo un movimiento sospechoso han sido los agentes destinados en la torre ubicada en pleno puerto deportivo, convertida en una base de operaciones y control del CNP desde hace unos años, tal y como ha confirmado a El Faro la Jefatura Superior de Policía.

 

1 of 12
- +

De la sospecha al golpe antidroga

Pues bien, tras advertir de que algo anómalo se podría estar produciendo, acudieron los agentes de la UDYCO y comprobaron que había unas bolsas con droga, en concreto hachís.

Se ha procedido al registro del barco para conocer la cantidad exacta. Pasada una hora, la Policía ha abandonado el lugar con grandes bolsas, algunas tipo de deporte, cargadas de droga.

La UDYCO trabaja en el esclarecimiento de estos hechos y de momento tienen a dos personas detenidas por delito contra la salud pública, la embarcación intervenida y han sacado bolsas con sustancia estupefaciente. 

Tráfico de estupefacientes

La investigación la está llevando a cabo esta unidad de investigación que en estos momentos trabaja sobre lo que se ha intervenido.

La línea de investigación la manejan en cuanto al tráfico de drogas por vía marítima, es decir, se estaría preparando la salida para trasladar el hachís al otro lado del Estrecho. 

Es otro nuevo golpe al narcotráfico bajo investigación de la UDYCO que no hace ni días que ha asestado un duro golpe a los narcos con la localización de un narcotúnel.

La operación está en curso en estos momentos.

Tags: DrogasMahersaPolicía Nacional

Related Posts

policia-nacional-interviene-caos-tarajal-entrada-marroquies Image 2026-07-30 at 13.43.44 (1)

La Policía Nacional interviene ante el caos en el Tarajal tras la entrada de marroquíes

hace 2 horas
historia-farah-larache-madrugada-presion-autentica-locura-entradas-inmigrantes-1-00002

La historia detrás de una imagen viral: quién es Farah, la joven de Larache que alcanzó Ceuta a nado

hace 24 horas
volando-voy-volando-vengo-vehiculo-hachis-puerto-1

'Volando voy, volando vengo': un vehículo con hachís que no llegó a su destino

hace 1 día
entradas-inmigrantes-crisis-migratoria-ceuta-julio-2026-00059

Ceuta no puede más: entrada masiva de inmigrantes a nado desde Marruecos

hace 1 día
audiencia-tumba-condena-trafico-drogas-linea-consumo-venta

La Audiencia tumba una condena por tráfico de drogas: la línea entre el consumo y la venta

hace 1 día

La CEP alerta del colapso migratorio en Ceuta y exige un refuerzo urgente de medios policiales

hace 2 días

Comments 3

  1. Bertin comentó:
    hace 4 meses

    Hay q meter mas caña, hay mucho mas que esto pero los cabrones se camuflan, muchas motos modernas y cohes modernos paseando por ceuta en manos de jóvenes sin cotizar. Mas mano dura

  2. Juanito comentó:
    hace 4 meses

    Si todavia se intenta la exportacion es que aqui todavia hay excedente 😂😂

    • Jajejijoju comentó:
      hace 4 meses

      Jajajajajajajajajajajaja

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023