Categorías: Deportes

Goleadas y a pensar ya en la final

Como era previsible, los dos favoritos al título se encontrarán en la final después de que en el encuentro de ida de semifinal dejaran claro su superioridad. Tanto CN Caballa como CW Málaga tienen tiempo suficiente para preparar el asalto al título, que se jugará a doble enfrentamiento.
Después de poner fin a la fase regular y dejando ver que sólo ceutíes y malagueños eran suficientemente fuertes para ser campeones, comenzaba el pasado fin de semana las semifinales del play-off.
El cuadro quedaba con un enfrentamiento entre el primer y cuarto clasificado, es decir, CW Málaga y CN Jerez, y por otro lado, segundo y tercero, CN Caballa ante CW Sevilla.
Los dos claros favoritos iban a imponer su potencial en el encuentro de ida en piscina ajena, dejando sentenciada la eliminatoria y ya pensando en la final, que comenzará la próxima semana.
El partido que debía medir al Caballa y al CW Sevilla, fue un monólogo del conjunto ceutí. Llevó el peso del encuentro, fue superior en ataque y además se imponía en defensa, por lo que el resultado fue totalmente justo para los de Sergio Aguilera, 5-18.
Con este marcador, a pesar de tener que disputar el partido de vuelta el sábado a las 11:30 horas, todo hace presagiar salvo catástrofe en mayúscula, que el billete a la final estás más que asegurado.
En el otro lado, el CW Málaga visitaba la piscina del CN Jerez. Los malagueños también eran acreedores de un puesto en la final, y lo demostraron nada más comenzar el partido.
Las diferencias en el electrónico se fueron ampliando conforme pasaban los minutos y eso supuso que el conjunto malagueño terminara imponiéndose por un contundente marcador de 7-24, dejando la eliminatoria sentenciada antes de jugar la vuelta.
Este fin de semana se disputará el segundo encuentro de la semifinal, pero Caballa y CW Málaga sólo piensan en la siguiente meta que es ganarse a sí mismo y conseguir el título de Liga.
Por otro lado, el equipo juvenil femenino que inició la temporada ganando sus dos primeros compromisos está en lo más alto de la tabla. Detrás suyo se encuentran el Dos Hermanas, CN Marbella y Marbella Acosol, que sólo han sumado un triunfo.

Entradas recientes

Llegada de marcas: 'Intimissimi Uomo', en mayo en el Revellín

‘Intimissimi Uomo’ tiene previsto abrir este próximo mes de mayo en el Paseo del Revellín,…

27/04/2024

Condenado un menor denunciado por una agresión homófoba

El Juzgado de Menores de Ceuta condenó esta semana a uno de los cuatro adolescentes…

27/04/2024

Estos son los nuevos precios del tabaco

En su edición de este sábado 27 de abril, el Boletín Oficial de Estado (BOE)…

27/04/2024

Isabel Vázquez: "Es un espectáculo que reflexiona sobre qué es el éxito y el fracaso"

El ‘Archipiélago de los desastres’ es un espectáculo que fusiona teatro, música y danza y…

27/04/2024

Los formatos del Debate

Este Gobierno, tan aficionado a encuestas que es, debería replantearse si de algo sirve un…

27/04/2024

La carta

Ayer (por el miércoles) el presidente del Gobierno Pedro Sánchez fue protagonista de algo inédito…

27/04/2024