Las selecciones de Ceuta cadete y juvenil han perdido contra la Comunidad de Madrid en el cierre de sus participaciones en el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Femenino de Fútbol Sala disputado en A Coruña.
El equipo de categoría cadete perdió por 7-1, mientras que las juveniles lo hicieron por 9-0. Las madrileñas has finalizado primeras de grupo en ambas categorías y se han clasificado para disputar la fase final en Las Rozas.
Sub-16
Ceuta se enfrentaba a la Comunidad de Madrid en la localidad de Miño en la última jornada para cerrar su participación en este Nacional Sub-16.
El conjunto de la capital se adelantaría con dos goles en los primeros diez minutos obra de Alejandra y Miriam. En el 14’, la ceutí Mariam Laarbi acortaba distancias tras definir por encima de la meta madrileña haciendo el 2-1. Sin embargo, en los últimos minutos de la primera parte Olea, López y Daniela harían tres goles más para su equipo. El resultado al descanso era de 5-1 a favor de las rojillas.
Tras el paso por vestuarios, de nuevo Madrid con una jugada ensayada anotaría el sexto. Marta tuvo el segundo para Ceuta en un mano a mano, pero la meta madrileña evitó el gol. A Madrid a la que le valía el resultado para certificar el pase a la siguiente ronda y bajó el ritmo del encuentro. Para cerrar, Luchi marcaba el séptimo y definitivo tanto del encuentro.
Sub-19
Seguidamente saltaban a la pista nuestras Juveniles para disputar el segundo enfrentamiento ante Madrid.
La selección madrileña inició el choque con ganas de certificar su pase a la siguiente ronda. Un gol tempranero de Claudia en el minuto 4 ponía a las rojillas por delante en el marcador. Un minuto después, Irene hacía el segundo y en el 11’, Laura definía por arriba para batir a nuestra portera Samra.
Antes del descanso llegarían dos goles más. De nuevo Laura marcaba con un potente disparo y Tania en el 17’ sumaba el quinto para las suyas.
A la vuelta del paso por vestuarios, Madrid consiguió marcó pronto por mediación de Mireia, que hacía el sexto al minuto de la reanudación. El reloj corría y Ceuta pudo equilibrar el encuentro hasta la recta final cuando Clau, Laura y Claudia cerraron el electrónico.