Con estas palabras, el jefe de la oposición desmemoriado y flamante líder del preservado PP, Pablo Casado, ha definido al actual gobierno de la nación. Gobierno que nada como pez en el agua entre las mentiras más abyectas y pueriles, hasta las que fomentan el hartazgo frente al caradurismo. Gobierno que abunda en totalitarismo desde su fundación marxista ideológica hasta la desvergüenza de modos y ademanes de república bananera frente a un pueblo que sólo ellos consideran inculto y al que castigan con los sistemas educativos más nefastos de la historia.
Podría decirse que el fracaso de los planes educativos es un delicado proyecto ideológico del marxismo, que de forma indolente necesita de una población iliterata para la obtención de votos.
De hecho, ahora pretenden conseguir el voto de incapacitados intelectuales. Ya me dirán como alguien que está incapacitado intelectualmente para manejar su vida, por decisión judicial basada en informes médicos, puede decidir con su voto qué es lo que considera mejor para el país. No hace falta tener un máster en canalladuría para saber que es más fácil engañar a quienes tienen serias dificultades de discernir la realidad, o por falta de elementos de juicios - incultura - , o por enfermedad.
Lo peor es, que hay quien se deja engañar. A sabiendas del engaño, prefieren un gobierno marxista, por odio al que piensa diferente. No ya el pesebrismo, que al fin y al cabo es un error muy humano obedecer a las tripas antes que a la razón; sino a la enorme legión que practica la aversión con el que piensa diferente. Algo recogido en el refranero español: “no hay peor ciego que el que no quiere ver”.
El otro pie, aún más preocupante que la mentira, es el ansia totalitaria. Ni siquiera se andan con disimulo: el Presidente gasta ademanes de dictador tropical con el uso y abuso de prebendas presidenciales, incluido el avión para ir a un concierto, o la reiteración hasta el aburrimiento de saberse presidente; pero eso sólo es la punta del iceberg.
Detrás de esas formas de alguien que parece Narciso en el constante reconocimiento de su rostro, están los modos de un Gobierno que pretende saltarse la legitimidad democrática del sistema bicameral, pasándose por el forro lo que la mayoría de los españoles eligieron para el Senado. Un Gobierno que tolera un Estado fallido en Cataluña, donde ni siquiera eso que denominan policía autonómica - Mozos de Escuadra - es garante de un Estado de Derecho. Un Gobierno que promulga y fomenta leyes que sancionan el pensamiento contrario. Un Gobierno que practica una actitud beligerante frente a la libertad religiosa. Un Gobierno que impulsa leyes y acciones revanchistas tras la guerra fratricida. Un Gobierno que ha realizado la mayor purga de periodistas de la democracia. Un Gobierno que ha creado la que sin lugar a dudas es la TV más politizada de los últimos 40 años.
El totalitarismo es algo propio del marxismo, eufemísticamente denominado progresismo o socialdemocracia. No olviden que tanto el fascismo de Mussolini, como el falangismo, o el nacismo fueron diferentes versiones del socialismo. Algunos pretenden disimularlo con las socialdemocracias europeas, que no son más que marxismos enmascarados donde se practica el más brutal de los crímenes: el aborto, donde incluso se precian de haber erradicado a personas con Síndrome de Down de sus calles. Cuánto amor asesinado.
La ministra de Sanidad, Mónica García, ha destacado el “buen tono” que se ha mantenido…
Guerra política. Enfrentamiento entre partidos, en concreto PP y PSOE, todo ello por la partida…
Familias de tres jóvenes marroquíes los buscan tras tener constancia de que se echaron al…
Sergio Santaella y Adam Farre son dos jóvenes de Ceuta que forman parte de una…
El turismo en Ceuta ha sido tradicionalmente una de las principales fuentes de ingresos para…
El proyecto para descongestionar el tráfico en la carretera N-352 avanza. Los operarios siguen trabajando…