El ‘pequeño Nicolás’, el influencer que pide perdón por “todos los platos de jamón y copas que me bebí y me voy a beber” después de visitar un fin de semana Ceuta con todos los gastos pagados para, supuestamente, vender una imagen positiva de la ciudad, ha terminado generando una reacción, también, por parte del Gobierno local.
En declaraciones hechas a El Faro, la Ciudad ha querido poner de manifiesto que “no tiene absolutamente ninguna vinculación, ni relación, con las opiniones o comentarios emitidos” por el ‘pequeño Nicolás’ “en redes sociales o medios de comunicación”.
“Por supuesto”, añade, “no las compartimos, ni en el fondo ni en las formas”.
El influencer ha arremetido contra la cabeza visible de MDyC, Fatima Hamed, que este viernes llevaba al Pleno una cuestión sobre el gasto del evento Ceuta Influye, dada la reacción, nada positiva, que ha tenido en la ciudad su desarrollo.
La labor de fiscalización de Hamed
Esa labor de fiscalización necesaria y obligada para cualquier partido de la oposición ha llevado al ‘pequeño Nicolás’ a añadir este mensaje junto a una foto de la diputada: “Ceuta me gusta y es muy interesante, lo que pasa es que esta señora hubiera preferido otro tipo de invitados que no defienden la Nación, incomoda mi discurso”.
Un mensaje que se equipara a los que promueve Vox, partido del que el PP local dice estar tan alejado y que ha terminado siendo bandera de este influencer. El Gobierno local se ha desmarcado y ha condenado esas manifestaciones.
Hamed criticó duramente este viernes en la sesión de control el evento que trajo a Ceuta a este personaje. “¿A qué sector pertenece el ‘pequeño Nicolás’?”, se ha preguntado Hamed en esta jornada, arremetiendo contra el gasto de 45.000 euros para, en el fondo, tomar copas y comer jamón.
La gente está abducida por las llamadas redes sociales,yo no me meto en esos sitios para escuchar patochadas y mentiras y los traen aquí a gastos pagados; me gustaría saber de qué va todo esto aunque con la transparencia de los políticos lo dudo.
Ya no hay jamón en media Ceuta
Este gobirerno no tiene ideología, ni programa, ni conforma un equipo, carece de organización y dirección, van a golpe de impulso, y actuan según les va el viento.
Vaya desastre!!
Quién tuvo la idea 💡 de traer a frikis 🤓 y gastarse 45000 euros , sin sentido 🤯
A quien se le ocurrió tan brillante idea ? Gastarse 45000 euros en este tipo de personajes que no aportan nada a la sociedad, es una vergüenza.
Es increíble traer a este personaje k ya se rió de toda España.K bien empleado sería ese dinero en cosas importantes
Tranqui Nicolás, que llegará el día en que no habrá copas ni jamón para nadie, si la invasión continúa .......
Lo de la fiscalización, me parece perfecto. Espero que usted lo pida siempre para TODO, es decir eventos y subvenciones!
Qué vergüenza de gobierno tenemos,un gobierno que se gasta 45.000 de los impuestos de los ciudadanos para traer un personaje a reírse y descojonarse de los caballas... Dimisión del responsable ya!!
Esta es la sociedad que hemos creado. Tanto tik toker y demás tonterías de una sociedad infantil !!!! Y gastarse 45000 euros en eso ya tiene cojones!!! Políticos ineptos!!!!!
Y la consejera que ha provocado todo este despilfarro de dinero público, se escala de rositas pidiendo perdón. No señora consejera; se pide perdón y acto seguido se presenta la dimisión!!