Por parte del Gobierno se estudiarán nuevas fórmulas para aparcar en la zona de la calle Jáudenes y Plaza de África, una vez que por parte del proyecto de reforma de todo este lugar se decidió la eliminación de las plazas, tal y como se deduce tras la presentación por parte del autor del proyecto en un acto que tuvo lugar el jueves por la tarde en la Biblioteca.
Ha indicado que se están estudiando alternativas tras la reordenación del tráfico que se deberá producir, “porque no nos olvidemos que también se verán perjudicados todos los camiones que llegan desde la zona de los polígonos del Tarajal y que se dirigen hacia el puerto para embarcar nuevamente en dirección a la Península. Entiendo que son ahora los técnicos quienes están obligados a buscar las soluciones y dejemos que trabajen tranquilamente”. Explicó el consejero Hachuel que la reforma de Gran Vía, calle Jáudenes y Plaza de África es para mejorar lo que ya existe.
Indicar que el portavoz de Caballas, Mohamed Alí, volvió a denunciar que después de la presentación oficial del proyecto de toda esta zona del centro, el mismo Gobierno continúa embarcado en una política de “despropósitos, porque somos la capital mundial del paro y de la pobreza y no necesitamos gastarnos nueve millones de euros en este lugar”.
Insistió, por otro lado, que también el Gobierno había incumplido una serie de obligaciones relacionadas con las normas urbanísticas y que aún así no le ha importado seguir adelante con un “proyecto que no genera nada”.
La sala de lo Penal encargada de los delitos financieros en la corte de apelación…
La instancia encargada de la revisión del Código de Familia marroquí presentó este lunes la…
El Casino Ceuta Luckia informa que el próximo sábado 28 de diciembre de 2024, despedirá…
El área de Costas de la Delegación del Gobierno está llevando a cabo diferentes ejecuciones…
Un joven de La Línea de la Concepción se encuentra en muerte cerebral tras las…
Brahim, Hicham, Adam y Zakarias. Son 4 menores del centro de La Esperanza que han…