El Consejo de Gobierno ha dado el visto bueno a la propuesta de la Consejería de Hacienda para iniciar una modificación de crédito que permita destinar 766.000 euros al refuerzo en seguridad, tanto en policías locales como en seguridad privada. La mayor parte de ese dinero se extraerá del área de Medio Ambiente.
“Me he comprometido con este proyecto”, ha expuesto el portavoz Jacob Hachuel, aclarando que el refuerzo en seguridad se centrará también en una optimización de los recursos.
Además se ha anunciado las áreas en donde habrá mayor vigilancia sobre la población de menores descontrolada. Será en Poblado Marinero, Juan Carlos I, el puerto, Carmen Cerdeira, calle Real, Camoens, Hadú, Bermudo Soriano, Vicedo Martínez, Príncipe Felipe y Alfonso.
En las playas se descarta que haya vigilancia privada ya que seguirán controladas por policías locales y habrá edificios ahora vigilados por estos agentes que podrán ser controlados por vigilancia privada, algo que ahora se concretará.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado la puesta en marcha de un Plan…
La celebración del 115 aniversario de la creación de las Fuerzas Regulares ha dejado uno…
El acuartelamiento González Tablas, sede del Grupo de Regulares de Ceuta nº 54, ha acogido…
La Agrupación Deportiva Ceuta se encuentra inmerso en el mercado estival de fichajes, con el…
Los usuarios de Ceuta podrán acceder desde esta semana a una de las novedades más…
La Consejería de Medio Ambiente, Servicios Urbanos y Vivienda, a través de la empresa pública…