El Consejo de Gobierno celebrado ayer aprobó el convenio de colaboración suscrito entre la Consejería de Sanidad y la asociación Protectora de Animales por una partida de 75.000 euros.
La entidad cuenta con una plantilla integrada por un director técnico veterinario y dos limpiadores-cuidadores, uno de ellos a jornada completa y otro a media.
Los beneficiarios de esta ayuda son los animales que la entidad recoge en sus instalaciones, la gran mayoría de ellos procedentes de abandono y camadas indeseadas. La Protectora de Animales suele recoger al año una media de 450 perros y 300 gatos.
Por otra parte, también se ha aprobado el convenio con el Hospital Psiquiátrico de San Francisco de Asís de Málaga para la asistencia de pacientes ceutíes en la ciudad andaluza.
La partida asciende a 491.000 euros que permitirá la atención a 20 usuarios y conveniará a psicólogos, psiquiatra, farmacia, hospitalización o monitores ocupacionales, entre otros.
Es fundamental entender que existe un desfase temporal entre el trámite administrativo y el dinero…
Un terremoto de magnitud 3,7 ha sacudido la tarde de este jueves las proximidades de…
El IES Siete Colinas ha acogido este jueves un evento de ajedrez de partidas simultáneas…
La empresa municipal Amgevicesa ha formalizado este jueves la firma oficial de su nuevo convenio…
El Instituto Geográfico Nacional (IGN) ha detectado una serie de movimientos sísmicos en el transcurso…
El Gobierno de España ha diseñado un operativo de máxima seguridad para gestionar la llegada…