La Ciudad ha recibido 15 solicitudes de hosteleros para sacar barras el 31 de diciembre y ampliar horarios, de acuerdo con las últimas reuniones mantenidas entre las distintas entidades empresariales y el Gobierno. Ha cambiado que, ahora sí, las distintas peticiones se han cursado en tiempo y forma.
“En estas condiciones hay una petición en forma. Hay un compromiso de que el año que viene lo pedirán en forma pero también en tiempo para que no haya que pedir un sobreesfuerzo a los funcionarios de la Ciudad para que la ciudadanía pueda disfrutar”, ha explicado Jacob Hachuel, al término del Consejo de Gobierno.
El pasado 24 la Policía tuvo que intervenir en varios locales porque se habían sacado las barras sin estar autorizadas, algo que se quiere evitar para este 31.
Todas las solicitudes de los hosteleros para ampliar horarios y/o colocar barras en el exterior de los locales en Nochevieja se han resuelto favorablemente.
De esta forma, se ha autorizado la ampliación de horario hasta las 7.00 horas a los establecimientos que lo han pedido (9, incluyendo 5 del Poblado Marinero) y la colocación de barras (7).
Ya no lleva el peso de los pasajeros en sus vagones. Sus días como locomotora…
"Por debajo de la media nacional". Así la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria…
Se cumplen dos décadas del descubrimiento del yacimiento de la Plaza de la Catedral y…
La Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos (FPAV) de Ceuta ha puesto en marcha una…
Antonio Ríos es un escritor y doctor en Filosofía nacido en Ceuta que ya tiene…
Hace ya bastantes años defendí la tesis de que el Fuero del Baylío está aún…