La Gimnástica de Ceuta no pudo conseguir la victoria en casa ante uno de los mejores del grupo, Málaga CF. Los gimnastas sucumbieron por 2-3 en el ‘José Martínez Pirri’ y vuelven a caer a la zona de descenso.
Los números aún no le salen al conjunto que dirige Juan Hernández, que hasta el momento sólo ha obtenido dos triunfos en nueve jornadas. Se encuentra en la decimosexta posición a sólo dos puntos de la permanencia, aunque esta semana tendrá que disputar dos encuentros más.
Los dos próximos partidos serán a domicilio frente al Cádiz y San Félix. Es una buena ocasión para conseguir una victoria y poder salir de abajo.
Los ceutíes deben mejorar muchos aspectos, pero sobre todo a domicilio donde hasta el momento todos sus compromisos han terminado del mismo, con goleada en contra.
Esta semana intentará aprovechar sus ocasiones para sacar algún punto ante dos rivales que están por encima en la tabla. El San Félix cuenta con tres puntos más y el Cádiz con cinco.
El líder del grupo continúa siendo el Sevilla FC, que empató a tres con la UD Almería. El Málaga está a un sólo punto del liderato, después de sumar la victoria en el ‘Martínez Pirri’.
Hasta ahora, con 9 jornadas ya disputadas, la Gimnástica de Ceuta tiene seis puntos y es el equipo más goleado del grupo 4 de esta División de Honor Juvenil, habiendo recibido 52 tantos. El conjunto caballa ha disputado cinco partidos como local, con victorias al San Andrés (3-1) y Santa Fe (2-1) y derrotas ante Córdoba (0-1), Nervión (0-3) y el de este fin de semana ante Málaga CF (2-3).
Por su parte, fuera de casa, el conjunto ceutí ha perdido los cuatro partidos que ha disputado: 14-0 ante Betis y Sevilla, 10-1 ante Granada CF y 5-0 ante el Recreativo de Huelva. Las dos próximas jornadas, el equipo de Juan Hernández las disputará fuera de Ceuta.