La Gimnástica de Ceuta vuelve al ‘Alfonso Murube’ después de dos jornadas jugando a domicilio.
El equipo caballa quiere recuperar la sonrisa en casa después de sufrir dos derrotas consecutivas ante el Cádiz CF y el San Félix.
El rival a batir será la Peña Barcelonista de Melilla, a partir de las 17.15 horas.
El equipo melillense ocupa la última posición de la tabla con tan solo cuatro puntos después de once jornadas disputadas.
Tanto la Gimnástica como la Peña Barcelonista ocupan puestos de descenso por lo que será un partido de vital importancia en el ‘Murube’. El equipo ceutí posee seis puntos y se encuentra a cinco de la permanencia. Una victoria en la tarde de este sábado le acercaría a los puestos de salvación. El último encuentro de la Gimnástica en casa consiguió una victoria con solvencia y espera repetirlo en el encuentro de esta jornada.
La Peña Barcelonista, por su parte, solo ha conseguido un empate. Fue en la jornada 2 frente a la UD Dos Hermanas-San Andrés, equipo malagueño que también ocupa puestos de descenso.
Partido vital el que se va a vivir esta tarde donde los puntos son necesarios para los dos conjuntos para intentar acercarse a los puestos de permanencia.
El líder recibe a la UD Almería
El encuentro entre la Gimnástica de Ceuta y la Peña Barcelonista no será el único encuentro que se juegue en la jornada del sábado. El líder, el Málaga CF, recibe en su casa a la UD Almería. Un duelo de alturas de dos equipos que se encuentran en la parte alta de la clasificación y que luchan por estar en los primeros puestos de la tabla durante toda la temporada.
El otro encuentro que se juega en la tarde del sábado es el Córdoba contra el San Félix. Este encuentro es una rivalidad por la zona baja de la clasificación. Aunque ninguno de los dos equipos se encuentra inmerso en los puestos de descenso, si que están muy cerca y querrán conseguir los tres puntos para colocarse en los puestos medios de la tabla.