La Gimnástica de Ceuta no obtuvo beneficio ninguno de la salida a tierras malagueñas para enfrentarse al San Felix.
El encuentro que durante muchos minutos fue 2-2, terminó cayendo del lado de los andaluces y se terminaron llevando el encuentro por 5-3.
Con esta derrota, los de Juan Hernández siguen sin puntuar lejos del ‘Murube’ motivo que hace más difícil abandonar los puestos de descenso.
Los goles de los ceutíes fueron obra de Nabil y un doblete de Taufek, pero que no sirvieron para nada y dejan un sabor agridulce por haber conseguido marcar tres goles como visitante y no poder ‘rascar’ nada positivo.
Tras dos jornadas consecutiva jugando fuera de casa, Cádiz y San Félix, los ceutíes ocupan puestos de descenso con seis puntos. Las dos victorias conseguidas fueron en casa. El equipo caballa se encuentra a cuatro puntos de la permanencia, lo que hace vital la próxima jornada ganar en casa para reengancharse con los puestos de salvación.
La próxima jornada los de Juan Hernández recibirán en el ‘Alfonso Murube’ al Club Peña Barcelonista, de Melilla.
Los melillenses son el farolillo rojo de la clasificación, con cuatro puntos, por lo que será un duelo de alta tensión para intentar sacar los tres puntos que ayudarían a los dos conjuntos a acercarse a los puestos de salvación. El equipo que se encuentra en la frontera del descenso es el Castilleja FC, con diez puntos.
El Club Peña Barcelonista que posee cuatro puntos en su casillero es, junto a la Gimnástica, dos de los equipos más goleados de la categoría. Por eso se prevé un encuentro con muchos goles, ya que el bagaje defensivo es la cuenta pendiente de ambos conjuntos. La única victoria de los melillenses fue en la jornada dos, cuando consiguió ganar al Castilleja CF por 1-0. El empate cosechado fue en la primera jornada cuando empató a uno en su visita a la UD Dos Hermanas-San Andrés.