La Gimnástica Ceuta disputó ayer por la tarde su encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada dentro del grupo cuarto de la División de Honor de juveniles ante el Cádiz en el estadio 'Alfonso Murube'.
La competición celebra esta jornada aprovechando la festividad del Día de Andalucía, festivo en la comunidad andaluza, y por ello ha programado una jornada liguera con lo que esta semana serán dos debido a que el domingo está programada la vigésimo octava.
La primera parte arrancó lenta sin acercamientos por parte de ninguno de los dos equipos hasta el minuto 20 que todo lo interesante que había pasado era un disparo lejano de Taufek que, con exceso de celo, Mark envió a córner y una tarjeta que vio Ángel a los quince minutos de iniciarse el encuentro. Pero a partir del minuto 21, el guión del partido cambió radicalmente.
El Cádiz llegó a las inmediaciones de la meta defendida por Javi y tuvo la ocasión más clara del partido, pero el despeje del Bruno lo iba a hacer bueno Josemi, que en carrera dejó atrás a su marcador y se plantó sólo delante de Marc al que batió por bajo, de disparo cruzado.
Cuatro minutos más, el asistente de Alcaraz anuló, por fuera de juego un gol del Cádiz CF que, salvo escuadra y cartabón, parecía legal.
Con la ventaja mínima en el marcador y sin más oportunidades, se llegó al descanso.
Tras la reanudación, Taufek intento ampliar distancias desde muy lejos, en un libre directo que se marchó por encima de la portería defendida por Marc.
Pero en el 58 llegó el gol de los de Keko Rosano. Tras un saque de esquina, con movimiento en el área que obligó a Alcaraz con dos tarjetas, el recién incorporado Kensly se aprovechó de varios rechaces para marcar el tanto de empate, una situación que comenzó a generar nerviosismo en la escruadra de Juan Hernández, que fue perdiendo su posición en el terreno de juego.
Y siete minutos más tarde, en una desafortunada jugada, Toledano marcó el segundo de los gaditanos, en una extraña jugada en la que Javi dejó que el balón le botara en la área y Toledano aprovechó para marcar el gol de la victoria de los gaditanos.
Los gimnastas tuvieron dos claras ocasiones, en el descuento, obra de Josemi pero una se marchó a la cruceta y una gran chilena no encontró puerta.
El Ejército de Tierra no ha querido pasar por alto la heroica acción de tres…
Un grupo de profesores interinos de Ceuta se ha pronunciado este domingo tras las recientes…
La magia de la Navidad ha llegado a Ceuta de la mano de Papá Noel…
La Asociación de Vecinos de Parques de Ceuta ha recibido con alegría y entusiasmo la visita, en su…
Los campos del Príncipe Tuhami Al Lal y Aiman Aomar de Ceuta han acogido este…
Ya lo dijo Don Miguel de Cervantes, en su famosa obra “Don Quijote de la…