Deportes

Gimnástica: Duelo en la zona baja de la tabla, en Melilla

La temporada se hace muy larga cuando las cosas no salen como se plantearon al principio de la misma y los equipos coquetean durante toda la campaña con el descenso. En esa situación se encuentran tanto la Gimnástica como su rival de hoy, a las 16:00 horas, la Peña Barcelonista de Melilla.
El duelo en ‘La Espiguera’ se presenta complicado para los de Juan Hernández, pese a que su rival ya está descendido, debido a que sólo ha sumado siete puntos en los 28 partidos disputados. Pero es que a la Gimnástica no sólo se le está haciendo excesivamente larga la temporada, también se le están haciendo eternos los partidos. en los dos últimos se dejó por el camino seis puntos en la recta final de los encuentros.
La acumulación de errores ha pasado una seria factura a este joven equipo y sin experiencia en la categoría que sólo ha conseguido sumar 14 puntos en toda la temporada. A todas luces insuficientes para salvar la categoría que los gimnastas la podrían perder, no de forma matemática pero sí virtual, esta jornada aún ganado en ‘La Espiguera’ de Melilla.
El conjunto de Castilleja es el primero en descenso y tiene 28 puntos. Si gana su partido se pondría con 31 mientras que los de la Gimnástica, sumando todos los puntos que quedan en juego, sólo podría sumar hasta el 12 de abril 32 puntos. Una gesta harto compleja para el equipo de Juan Hernández.
Castilleja no lo tendrá más fácil que los gimnastas dado que el domingo a las 18:00 horas visitan el campo del líder, el Sevilla.
El Recreativo de Huelva cuenta con los mismos puntos que Castilleja, 28, y afronta una salida compleja. Tiene que visitar el campo del Vázquez Cultural, un equipo que 41 puntos, ya no se juega nada en esta competición de División de Honor Juvenil.

Entradas recientes

El CB Ceuta Base comienza con derrota el Campeonato de España (67-89)

El CB Ceuta Base ha arrancado con una derrota el campeonato de España en Huelva…

28/04/2024

Un concierto intimista y poético de la mano de Javier Ruibal

Bajo una tenue luz blanca, Javier Ruibal ha aparecido a solas en el escenario. Su…

28/04/2024

Detienen al menor que apuñaló a otro joven el viernes en Hadú

Agentes de la plantilla de la Policía Nacional de Ceuta han procedido a la detención…

28/04/2024

Critican la atención sanitaria al personal del ISFAS en Ceuta

El sentimiento de “impotencia” de Mariam [nombre ficticio] ha desbordado este domingo el vaso de…

28/04/2024

El Centro Gallego trae a Ceuta a Yolanda Castaño, Premio Nacional de Poesía 2023

La agenda de esta semana de las Bibliotecas Públicas de Ceuta viene marcada por la…

28/04/2024

El Parador acoge la inauguración del Mundial de Pesca

El Mundial de Pesca que se desarrollará en Ceuta a partir de la semana que viene…

28/04/2024