La Gimnástica sufrió este sábado una derrota ante el Málaga CF, equipo con el que a priori es lógico perder pero que deja un sabor agridulce tras ver competir al conjunto gimnasta.
Los de Juan Hernández pecaron de nervios en la primera mitad y se fueron al descanso 0-2, y en la segunda mitad, el equipo despertó pero no pudieron hacer nada para evitar la derrota por 2-3.
La primera parte comenzó con muchas dudas, por parte del equipo caballa, y con imprecisiones causadas por los nervios, quizá por saber el gran rival que tenían en frente, el Málaga CF.
Los de Juan Hernando no veían la fórmula de atacar la portería andaluza, mientras que los malagueños aprovechaban esas dudas y empezaron a crear ocasiones de peligro.
Varios acercamientos, hasta que en el minuto 18 llegaría el primer tanto de la tarde.
En una buena jugada del conjunto malagueño llegaría el primer tanto y lo conseguiría Jesús.
A partir de ahí, el equipo ceutí desapareció del encuentro y empezaron a dominar aún más los andaluces.
Antes de irse el encuentro al tiempo de descanso, llegaría un gol más para los visitantes.
El tanto lo conseguiría Fomba y hacía justicia lo que estaba viendo sobre el césped.
La charla de Juan Hernández parece que surtió efecto y el equipo salió más entonado.
Rehad en una buena jugada acortaba distancia 1-2, pero cuando parecía despertar tan solo un minuto más los malagueños de volvían a adelantar por parte de Jesús, que se marcaba un doblete.
En el minuto 64, Taufek a través de una pena máxima volvió a acortar distancias para dejar el definitivo 2-3 en el luminoso.
El Sporting se enfrenta al Xerez Dvo.
El Sporting de Ceuta viaja en la mañana de este domingo hasta tierras jerezanas para enfrentarse al Xerez Deportivo FC.
El partido comenzará a las 12:00 horas, y donde el conjunto de Tayo intentará conseguir la tercera victoria consecutiva.
El equipo ceutí se encuentra en la cresta de la ola, ya que tras sus dos victorias ante el Coria y el San Fernando le ha servido para abandonar la zona de descenso de la tabla y colocarse en los puestos medios de la clasificación.
Con los dos triunfos, los caballas se han posicionado cuatro puntos por encima de la zona caliente.
Después de tener muchas bajas, respecto a la temporada anterior, los ceutíes parecen haber encontrado de nuevo la fórmula de la victoria y querrán llevarlo a cabo en tierras gaditanas.
El rival que tendrá en frente, el Xerez Deportivo FC, ocupa la octava posición de la tabla, con nueve puntos, uno más que los sportinguistas.
Los gaditanos acumulan tres victorias y tres derrotas. Todavía no conocen el empate tras las seis jornadas disputadas.
En la última jornada, los jerezanos consiguieron un gran triunfo en la Ciudad Deportiva del Algeciras CF, el líder de la categoría por 0-1.
Ese resultado provocaba la primera derrota de los algecireños, lo que hace al Xerez a un rival mucho más peligroso y más porque lo hará como local.