Deportes

La Gimnástica Ceuta recibe al CD San Félix

La Gimnástica Ceuta vuelve a jugar este domingo en nuestra ciudad tras la derrota sufrida el pasado jueves donde perdía por 1-2 frente al Cádiz CF dejando el descenso matemático a un suspiro.
Este descenso se podría producir este domingo si los gimnastas pierden su encuentro y ganan el Recreativo de Huelva y la AD Nervión sus respectivos encuentros. La diferencia actual es de 14 y 15 puntos respectivamente más el gol average perdido con ambos, con lo que en caso de derrota caballa la diferencia sería matemáticamente insalvable.
Este mediodía la Gimnástica Ceuta recibe al CD San Félix a partir de las 13:00 horas en el estadio federativo ‘José Martínez Pirri’. El conjunto malagueño tiene ya los deberes hechos esta temporada donde ocupa la séptima posición con 43 puntos y ya solo espera el final de la campaña con el objetivo de la permanencia cumplido.
La Gimnástica Ceuta llega a este encuentro tras perder por 1-2 frente al Cádiz CF mientras que el CD San Félix lo hace tras ganar en su campo al Real Betis por un marcador de 2-0. En el enfrentamiento de la primera vuelta el CD San Félix se impuso por 5-3 en el encuentro correspondiente a la undécima jornada disputado en tierras malagueñas.
El conjunto gimnasta ha sumado los trece puntos que tiene como local con cuatro victoria frente al Dos Hermanas- San Andrés en la primera jornada al que ganó por 3-1, ante el CD Santa Fe en la séptima por 2.-1, contra la Peña Barcelonista de Melilla en la duodécima por 2-1 y frente a la UD Almería en la decimocuarta y última lograda por 2-0, a lo que hay que sumar un empate sin goles frente al Granada CF en la vigésimo primera jornada.
El CD San Félix, por su parte, ha ganado cuatro encuentro como visitante al Córdoba CF, UD Almería, CD Santa Fe y Recreativo de Huelva junto con dos empates contra el Castilleja CF y el Dos Hermanas-San Andrés.
El grueso de la 28ª jornada se disputa hoy con los partidos, Sevilla FC- Calavera CF (10:00), Granada CF- Dos Hermanas-San Andrés (12:00), CD Santa Fe- CD Vázquez Cultural (12:00), Córdoba CF- Real Betis (14:15), AD Nervión- Castilleja CF (16:00), Recreativo- UD Almería (16:00) y Málaga CF- CD 26 de Febrero (16:00) además del adelantado Peña Barça ante el Cádiz CF.

Entradas recientes

El amor y la fe traducidos en un pregón a la Virgen del Rocío

La Parroquia de Santa Teresa ha vuelto a ser testigo de un día más de…

27/04/2024

La nueva normativa que tendrá que cumplir el ascensor de su comunidad de vecinos

Los ceutíes que viven en una comunidad de vecinos con ascensor en Ceuta deben estar…

27/04/2024

El 'Archipiélago de los desastres', éxito y fracaso sobre las tablas

El Teatro Auditorio del Revellín de Ceuta ha acogido este sábado el ‘Archipiélago de los…

27/04/2024

El menor apuñalado, en planta; la Policía identifica al autor

El menor que fue apuñalado en la noche de este viernes en Ceuta permanece ingresado…

27/04/2024

El Ceuta B se pega un festín y golea por 5-0 al Coria CF

La Agrupación Deportiva Ceuta B se ha pegado un festín ante el Coria CF al…

27/04/2024

El Sporting se la jugará la última jornada con el Xerez

El Sporting Atlético de Ceuta se jugaba mucho en esta penúltima jornada de campeonato. Enfrente…

27/04/2024