La Gimnástica de Ceuta ya se fue de vacaciones, habiendo cumplido con el objetivo. Consiguió la permanencia, lo marcado al inicio de la temporada y además lo hizo con un amplio margen sobre el descenso.
La Gimnástica empezó la Liga con titubeos, perdiendo partidos importantes y comenzando en la zona baja. Pero poco a poco se fue entonando, con fichajes foráneos, y eso le hizo mejorar los resultados y evitar problemas.
En las últimas semanas fue a más y a falta de tres jornadas consiguió la permanencia. Finalizó la Liga en la décima posición con un total de 44 puntos, con 11 triunfos, 11 empates y tan sólo 12 derrotas.
El éxito fue total, ya que se marcó la permanencia y la terminó consiguiendo. Su ventaja sobre la Cañada Atlético fue de diez puntos, demostrando estar capacitado para competir una temporada más en la máxima categoría del fútbol juvenil.
La Liga fue igualada para muchos equipos, pero finalmente fue el Sevilla FC el que consiguió el primer puesto y luchará por conquistar el título de España. El Granada terminó en segunda posición y por lo tanto peleará en la Copa del Rey. Por abajo, La Cañada, Tiro Pichón, Tomares, Séneca y Rusadir descendieron.