Deportes

La Gimnástica cae en casa por la mínima

La Gimnástica de Ceuta realizó este sábado un buen partido ante un duro rival como es el Córdoba CF. Los gimnastas estuvieron muy sólidos atrás, pero no pudieron frenar el potencial cordobés.
El encuentro llegaba tras una primera victoria en casa con buenas sensaciones y una goleada a domicilio ante el Real Betis que dejó muy tocado al equipo.
La situación de este sábado era completamente diferente a las dos anteriores, así que Rafa Salcedo planteó el partido de forma distinta.
La Gimnástica empujó a su rival arriba, evitando que saliera con el balón jugado desde la defensa. Sin embargo, el Córdoba sabía como salir tocando y tuvo alguna que otra oportunidad en la primera parte.
Los gimnastas, con un gran número de jugadores de Ceuta y además de primer y segundo año, plantó cara y también se acercó con peligro al marco defendido por Salmoral. Al descanso se llegó con el empate a cero inicial.
En el segundo tiempo, los cordobeses abrieron más las líneas intentando conseguir el tanto, que le pusieran por delante. La Gimnástica estaba bien metido atrás evitando las ocasiones de su rival.
Todo estaba bien hasta que en el minuto 65, el conjunto visitante fue capaz de romper la portería caballa, con el gol de Diego. El Córdoba conseguía el premio esperado y ahora le hacía falta, mantenerlo hasta el final.
La Gimnástica, con el tanto, se fue más arriba para, al menos, conseguir un empate. No fue capaz de conseguirlo, a pesar de jugar un buen encuentro. Los ceutíes perdían por primera vez en el ‘Martínez Pirri’.

Ficha Técnica

Gimnástica: Carlos, Salguero, Bruno, David, José Luis (Hita, 60’), Álvaro, Quero (Nabil, 76’), Riad, Josemi, Raúl (Alexis, 70’) y Mario Alamillos (Antonio, 70’).
Córdoba CF: Salmoral, Diego, Ángel, Rafa (Llorente, 80’), Marcos, Miguel (Feria, 76’), Rovira, Dani (Manu, 60’), Macu (José Manuel, 90’) y Rubén.
Goles: 0-1, 65’: Diego.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 3ª jornada de Liga del grupo IV de División de Honor juvenil disputado en el ‘José Martínez Pirri’.

Entradas recientes

Vecinos del Morro denuncian los riesgos de una nueva obra

Los vecinos de la calle Greco, situada en la zona del Morro junto al colegio…

29/04/2024

Así es la nueva gasolinera Carranza en el puerto

La Autoridad Portuaria ha inaugurado en Ceuta la nueva estación de servicio Carranza en el…

29/04/2024

El PP propone conceder la Medalla de la Autonomía a Marcos Llago

El Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea ha propuesto a la Consejería de Presidencia y…

29/04/2024

XIX Carrera de la Mujer: un éxito rotundo en Ceuta

La XIX Carrera de la Mujer celebrada el pasado domingo ha dejado una huella imborrable…

29/04/2024

La gimnasia rítmica de Ceuta triunfa en Manilva con 11 medallas

La gimnasia rítmica de Ceuta vuelve a brillar. Las deportistas caballas continúan desplegando una gran…

29/04/2024

El CB La Inmaculada irá al campeonato de España en San Fernando

El Club Baloncesto La Inmaculada de Ceuta participará por primera vez en su historia en…

29/04/2024