Durante este lunes y hasta el miércoles, de 16:00 hasta las 20:00 horas, se están celebrando unas ‘Jornadas de Puertas Abiertas’, en el ‘Guillermo Molina’, de gimnasia rítmica.
En estos días se realizarán clases normales pero con la presencia de familiares y amigos en las gradas del ‘Molina’ para ver la evolución que están teniendo las gimnastas durante el curso y las destrezas adquiridas en esta complicada modalidad deportiva. Las edades comprendidas son de entre 3 a 16 años y se espera que durante estos tres días pasen más de 100 alumnos.
Para todas las personas que quieran asistir de público, la entrada es totalmente gratuita. En las gradas hay personal de Cruz Roja Ceuta a quien entregar los productos de higiene y alimentación infantil (papilla, leche, potitos, pañales, toallitas, etc.) que voluntariamente donen para el Proyecto de Necesidades Básicas, destinado a personas en situación de vulnerabilidad.
Las deportistas han ido totalmente uniformados, y en sus camisetas se podía leer el nombre de cada una. Toda esta sesiones estarán dirigidas por la directora técnica de la Federación, María Ángeles Arrabal, que con sus monitoras están atentas en todo momento a la progresión de los niños y niñas allí presentes, en los diferentes ejercicios que se llevan a cabo.
Estas jornadas están organizadas tanto por la Federación de Gimnasia Rítmica de Ceuta como del ICD. La intención de estos días es que los jóvenes que todavía no se han afiliado a la Federación se adentren mucho más en esta modalidad deportiva. Para ello, las técnicos de la Federación tendrán que hacer un seguimiento durante el tiempo que se realicen los ejercicios que se indiquen a cada deportista. Es una ardua tarea, ya que son muy jóvenes.
A la finalización del día se le entregará a cada alumno y alumna participante un obsequio. Se trata de una bola de nieve con un Papá Noel haciendo referencia a las fiestas de Navidad que tendremos próximamente.
La Agrupación Deportiva Ceuta ya conoce a qué hora se va a enfrentar al Recreativo…
Bomberos se ha desplazado con varias unidades a la calle Camoens, en Ceuta, ante el…
“No hemos podido empezar peor el año”. Habla Daubma y lo hace tras recibir una…
Conocemos a Jesús Mesa, un joven ceutí de 23 años que acumula más de 100.000…
La asociación de vecinos de la barriada Juan XXIII ha mostrado su enorme preocupación por…
Según informaciones precisas proporcionadas por los servicios de la Dirección General de Vigilancia del Territorio,…