José Luis Fernández Medina, como gerente de Amgevicesa, ha querido salir al paso y desmentir rotundamente que por parte de la Dirección de la empresa de Ceuta, representada estatutariamente por el presidente del Consejo de Administración y por él, se haya tomado nunca represalia alguna contra nadie. Desde que ocupa este cargo, prosigue Fernández Medina, "siempre he procurado aislarme de los muchos rifirrafes, dimes y diretes que cada día se dan en esta empresa, incrementados de forma excesiva en las últimas semanas, creo que a raíz de la convocatoria de elecciones sindicales".
"Mi puerta siempre ha estado, está y estará abierta para todos los trabajadores sin excepción y muy especialmente para sus representantes sindicales, sin haber hecho jamás ninguna distinción en función de las siglas que representan", ha destacado el gerente de Amgevicesa.
En el caso de esta última denuncia en los medios de comunicación de CCOO, la decisión adoptada, como Fernández Medina indica que ellos mismos reconocen en su nota de prensa, respeta "escrupulosamente" lo previsto en el Convenio Colectivo de la empresa y ha sido "como resultado de lo solicitado por un trabajador a la hora de interpretar su horario de entrada tras la reincorporación al trabajo después de sus vacaciones". Dicha interpretación, repite, hecha por un trabajador, "ha sido admitida por la dirección de la empresa y lo que sí nos ha parecido coherente es que sea igual para todos los demás empleados".
Hasta ahora la interpretación que se había hecho y admitida por todos los trabajadores a turnos era otra, que sólo se había variado en muy pocas ocasiones con motivo del alta tras una Incapacidad Laboral Transitoria, ha explicado el responsable de Amgevicesa. No obstante, ha precisado, esta gerencia se declara "siempre abierta" a estudiar cualquier otra propuesta que venga de los representantes de los trabajadores sobre este asunto o cualquier otro.
"No tengo el más mínimo interés en entrar en debates estériles y mucho menos salir de mi neutralidad en el proceso electoral, pero sí debo manifestar claramente que ni desde la presidencia de la empresa, ni desde esta gerencia jamás se ha practicado represalia alguna contra ningún trabajador. Por tanto, quiero terminar mi comunicado reiterando una vez más mi más absoluto desmentido sobre la acusación que se hace desde el sindicato CCOO", ha finalizado Fernández Medina.
El segundo implicado en el accidente de tráfico ocurrido la semana pasada en el paso…
La Autoridad Portuaria de Ceuta ya ha decidido la empresa que llevará a cabo la…
Sinceramente, si tengo que elegir entre la propuesta llevada a pleno por Ceuta Ya! y…
La Autoridad Portuaria avanza en esa necesidad de desarrollar la obra de envergadura que supondrá…
El CD Camoens de Ceuta quiere conseguir la salvación esta temporada en Segunda División a…