Noticias

Gèrard se reencuentra con sus padres en una firma de discos multitudinaria

Baño de masas para Gèrard Rodríguez en la primera toma de contacto que el concursante de Ceuta ha tenido con sus fans. Hasta 5.000 personas acudieron a la firma de discos que Operación Triunfo organizó este sábado en Barcelona, donde Gèrard estuvo acompañado por sus compañeros Rafa, Anaju y Hugo. Todas las expectativas se superaron y los concursantes de OT recibieron el cariño del público en una firma multitudinaria en Barcelona, en la que fue la primera salida de los concursantes de la Academia y, por tanto, la primera toma de contacto del cantante ceutí con sus fans, muy numerosos y que le han hecho en varias semanas estar entre los favoritos del público, incluyendo la última semana, donde fue el más votado y se salvó de la nominación gracias a ello.
Además la firma fue muy especial para Gérard porque después de casi dos meses sin tener contacto con el exterior, su madre y su padre se recorrieron toda España para estar en Barcelona y abrazar a su hijo, al que dieron todo el apoyo y fuerza para continuar en el concurso. Las escenas de emoción se repitieron en varias ocasiones ya que Gèrard pudo abrazar a sus familiares. Esta firma de discos coincide con la mitad del programa y es algo tradicional que se hace en Operación Triunfo. Los concursantes acuden a firmar los discos que se han publicado y de esta forma tienen el primer contacto con los fans. Gèrard acudió a Barcelona, prácticamente al lado de donde está la Academia. En el camino al centro comercial en el que se hizo este evento, Gèrard comentó que había soñado con esta firma de discos "pero para mal". "Pensé que no iba nadie, como no sabemos nada de fuera, me pongo en lo peor", explicó mientras le trasladaban en autobús. En la firma estuvo acompañado por Hugo, Anaju y Rafa con 5.000 personas, según la organización, esperando a saludar a los 'triunfitos'. Este momento seguro que ayudará a Gèrard para continuar firme en su paso por un concurso en el que está siendo uno de los grandes favoritos para la victoria y final y donde este domingo, en la Gala 7 del concurso, cantará junto a Flavio el tema 'Never Gonna Give You Up'.

Apoyo de su grupo musical, 'The New System'

Los integrantes de su grupo musical The New System han grabado un vídeo de apoyo, mandándole un mensaje de orgullo "por cómo está trabajando y lo bien que lo está haciendo" y lo han compartido en twitter para que Operación Triunfo se lo ponga en el programa del Chat que emiten cada domingo después de la Gala, como suelen hacer otros amigos, familiares y seguidores de los concursantes.

Entradas recientes

La gimnasia rítmica de Ceuta triunfa en Manilva con 11 medallas

La gimnasia rítmica de Ceuta vuelve a brillar. Las deportistas caballas continúan desplegando una gran…

29/04/2024

El CB La Inmaculada irá al campeonato de España en San Fernando

El Club Baloncesto La Inmaculada de Ceuta participará por primera vez en su historia en…

29/04/2024

Francis Navarro, campeón de Andalucía en natación de larga distancia

Francis Navarro ha resultado ser campeón de Andalucía de natación en la modalidad de larga…

29/04/2024

Interceptada una narcolancha con más de dos toneladas de hachís

Una narcolancha con 2.345 kilos de hachís. Este ha sido el hallazgo hecho por efectivos…

29/04/2024

El Tarajal tendrá un punto de información turística si se localiza sitio

La Asamblea ha aprobado este lunes una propuesta del Movimiento por la Dignidad y la…

29/04/2024

El Fuerte de San Amaro no se rehabilitará como Centro de la Reconquista

El Pleno ha descartado este lunes rehabilitar el Fuerte de San Amaro para, como ha…

29/04/2024