Gèrard Rodríguez ya ha salido de la Academia de ‘OT2020’, pero le quedan muchos proyectos musicales por delante. Además, con la serenidad que le caracteriza, salió orgulloso de su concurso. Según lo que le contó anoche a su familia, cuando llegó al hotel, dijo que “se ha llevado una familia”.
Mimi García, la madre del concursante, cuenta cómo fue el primer contacto con su hijo recién salido de la gala: “Tuvimos una conversación por videollamada muy bonita a las tres y pico de la mañana, que fue cuando él había terminado sus entrevistas y llegó al hotel”.
Gèrard, cuando terminó la gala, lo primero que hizo fue contar sus sensaciones: “Estaba tranquilo y muy contento por lo que le habían dicho. Además, si él está feliz, nosotros como padres lo estamos. Durante el confinamiento ha madurado mucho personal y profesionalmente, y se ha sentido muy apoyado y arropado por el público y sus seguidores”.
Mimi cuenta que “se esperaba esto a pesar del apoyo masivo durante el parón del concurso”. Gèrard está “muy contento de haber podido vivir esta experiencia” tan única dentro del mundo musical. “Sobre todo, mantiene que lo que se lleva”, además de aprendizaje, es “un grupo de amigos, una familia”.
También todo lo “bueno que le han dado los profesores” dentro y fuera de la Academia durante tantas semanas.
Como padres, Mimi cuenta que cuando “dieron el veredicto”, hasta que no pudieron hablar con su hijo y ver que realmente estaba muy contento “ya nos alegramos mucho también. Nuestra preocupación era cómo se sentía él realmente. Estamos orgullosísimos de sus actuaciones y su paso por Operación Triunfo”.
Gèrard se caracteriza por su personalidad tranquila y destaca por su saber estar, por lo tanto sale de la Academia de Operación Triunfo 2020 “feliz y contento. Centrado en la grabación de su nuevo single llamado ‘Fugaces’, una canción muy romántica”.
Gèrard Rodríguez, el primer cantante de Ceuta que ha participado en las 11 ediciones de Operación Triunfo, fue expulsado del concurso. En la décima gala del programa, la primera tras el confinamiento y la reanudación, el caballa perdió la ‘batalla’ ante Hugo, con quien estaba nominado. Un 57% de los espectadores votó por el andaluz, mientras que al ceutí le apoyó el 43%.
Después de dos meses sin programa, tras el parón obligado por el coronavirus, Gèrard regresó al concurso como nominado, porque así lo estaba antes de que se parara. Ya le habían dado una semana de gracia, ya que en la anterior nominación, también con Hugo, finalmente no se fue nadie. Ahora sí, y el ceutí dijo adiós a la Academia de Operación Triunfo, en la que ha estado una semana desde su reapertura.
Un nuevo acto solidario es protagonista en Ceuta. En este caso proveniente de la Agrupación…
La Agrupación Deportiva Ceuta se mide este miércoles en la primera eliminatoria de la Copa…
Una persona involucrada en el mundo del fútbol de Ceuta como Mustafa Al-Laal Maateis siempre…
Ante la confirmación de Muface del concierto sanitario, en el que se informa que queda desierta…
A sus espaldas tiene cuantiosas requisitorias por delitos contra la propiedad, entre ellas varias buscas…
En el transcurso de los últimos días, los vecinos de Ceuta han sido testigos de…