La vigesimoprimera jornada en el Grupo VIII de División de Honor de Juvenil Fútbol Sala ha modificado pocas cosas en la tabla clasificatoria. A falta de cinco jornadas para la conclusión del campeonato liguero deja poco margen de error para los equipos implicados en cosas ‘importantes’. Unos siguen buscando hacerse con el título liguero y otros esperan no perder la categoría.
En lo que a los equipos de Ceuta se refiere, cara y cruz. Las alegrías las dieron los del CD Puerto al conseguir una ajustada victoria ante el Mutrayil, por 3-2. Tres puntos vitales para los intereses del equipo que dirige Rafa Peñalver, que ha sufrido en exceso durante toda la temporada y aunque sigue en la cuerda floja, a un puesto del descenso, ya hace diez jornadas que salió de la zona roja de la clasificación.
Los de Peñalver tienen 19 puntos, tres más que su inmediato perseguidor, la Peña Barcelonista de Melilla.
Esta semana los portuarios ‘descansarán’ muy a su pesar. Tendrían que jugar en Melilla, ante la Peña Barcelonista, pero la imposibilidad de encontrar vuelo para la expedición portuaria ha ocasionado el aplazamiento de este encuentro, que se disputará el 4 de mayo, fin de semana en la que no habrá liga, y que el Comité ha designado como jornada para disputar todos los aplazados antes de la última jornada de liga.
En cuanto al Ceutí de ‘Taconi’ caía derrotado por un abultado 6-1 en la pista del Grupo Pinar Adecor, y este resultado y el partido que tiene pendiente ante Peña Real Madrid de Melilla, ha colocado a los unionistas en la décima posición de la tabla, un puesto por encima de los portuarios, pero con un importante colchón de 13 puntos, gracias a los buenos resultados obtenidos por el cuadro unionista en el primer tercio de la temporada.
Para resarcirse de la derrota ante el Grupo Pinar Adecor, los unionistas se verán las caras ante CF. Balerma 2015, el domingo a las 12:30 horas, en el pabellón ‘Guillermo Molina’.
Por la parte alta de la tabla, la pelea por el título mantiene ‘vivos’ al CD Géminis, CD El Ejido y Balerma. Los gaditanos superaron con autoridad al Torremolinos, por un contundente 9-5, mientras que El Ejido y Balerma se repartían los puntos en el duelo más interesante del la vigesimoprimera jornada, con resultado final de 5-5.
Este fin de semana, el duelo más importante será que el mida a segundo contra primero, El Ejido ante el Géminis, un partido que puede marcar el sino en el grupo 8º.
Por la parte baja de la tabla, la Peña Barcelonista de Melilla, con 16 puntos y ‘primero por la cola’, perdía en la pista del Real Betis Futsal, por 6-4, y este fin de semana se quedará sin puntuar al no poderse disputar el encuentro en el que tenía que recibir al Puerto.
En decimotercera posición, y con 7 puntos, se encuentra el último rival del Puerto, y tras caer ante los de Peñalver, los gaditanos recibirán la vita de Córdoba CF Stilo Textil.
Y el colista es el Sanix Cadiz, con los mismos puntos que Mutrayil, caían en la última jornada en la pista del Futsal Alhendín por 8-5, y este fin de semana recibirá la visita del siempre complicado Real Betis Futsal.
Una hilera de multas. Una detrás de otra impuestas como resultado de la acción irracional…
Tras casi dos semanas de incertidumbre, la desaparición de Mohamed Lagrit se ha resuelto de…
El Sindicato de Enfermería (Satse) de Ceuta ha abierto el plazo de inscripciones en el…
Era mayo de 2023. La Guardia Civil abría una investigación para esclarecer el robo de…
La Real Federación de Fútbol ha dado a conocer los horarios de la jornada decimoséptima…
¿La Ciudad nos toma por tontos? Es lo que se preguntan los trabajadores de la…